Sultanes vapulearon 10-0 a Dorados: Resumen de la LMB

Los Sultanes de Monterrey vapulearon hoy 10-0 a los Dorados de Chihuahua, gracias a un palo de cuatro esquinas en el tercer inning de Baltazar López y a una destacada labor en el "cerrito" del...
 Los Sultanes de Monterrey vapulearon hoy 10-0 a los Dorados de Chihuahua, gracias a un palo de cuatro esquinas en el tercer inning de Baltazar López y a una destacada labor en el "cerrito" del mazatleco Walter Silva.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Paliza de Sultanes de Monterrey por 10-0 a los Dorados de Chihuahua
  • Daniel Fornés despertó con Vaqueros para derrotar 6-5 a Reynosa
  • Pericos de Puebla aseguraron hoy la Serie ante los Olmecas de Tabasco

Los Sultanes de Monterrey vapulearon 10-0 a los Dorados de Chihuahua, gracias a un palo de cuatro esquinas en el tercer inning de Baltazar López y a una destacada labor en el "cerrito" del mazatleco Walter Silva. El sonorense se voló la barda en el tercer episodio ante un lanzamiento de Oscar Bernal, que impulsó al "plato" a Humberto Cota. Previamente habían marcado en ese mismo rollo para los Sultanes, Luis Alfonso García y Mendy López. Walter Silva estuvo inspirado en la loma de los lanzamientos, en el estadio Chihuahua, y no fue sino hasta el cuarto episodio, cuando ya había dos outs, que Ramón Orantes le rompió el juego sin hit. De todas formas, el mazatleco pintó de blanco en seis innings a la novena chihuahuense, a la que permitió sólo tres imparables, con dos bases por bolas y tres abanicados, para adjudicarse la victoria. Por Dorados inició y perdió Claudio Moreno, quien en dos entradas y un tercio, aceptó cinco anotaciones, con siete hits, un pasaporte y dos ponches. Este jueves, será la conclusión de la serie, que está empatada a un juego por bando, con el duelo entre Ramón García por Dorados y Sergio Mora en el bando de Sultanes. Los demás resultados de los juegos de este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fueron los siguientes: Campeche 1-6 Oaxaca, Yucatán 3-2 Minatitlán, Saltillo 7-1 Monclova.

VAQUEROS LAGUNA RETOMAN PODER

El sonorense Daniel Fornés conectó en la parte baja del séptimo inning un sencillo que llevó a la registradora al dominicano Henry Mateo, con lo cual los Vaqueros de la Laguna derrotaron hoy 6-5 a los Broncos de Reynosa. En el cierre de la primera entrada, los Vaqueros tomaron ventaja en la pizarra, al anotar un par de carreras. Con un out Ramón Ramírez dio sencillo al derecho y dio oportunidad para que apareciera en la caja de bateo Alexis Gómez, quien le cazó un envío a Juan Jesús Alvarez y lo puso por encima de la barda del jardín izquierdo. Los Broncos abriendo la segunda entrada, José de Jesús Muñoz conectó triple pegado a la raya de la primera base cuando se encontraba por la inicial corriendo Oscar Ramírez, quien previamente había conectado imparable, el extrabase de Muñoz puso la pizarra 2-1 todavía a favor de Vaqueros. La victoria fue para la labor de relevo de Carlos Gutiérrez en trabajo de dos tercios de entrada en el séptimo capítulo, con salvamento para Darío Veras. La derrota la cargó Azael Alvarez, quien en relevo lanzó una entrada y un tercio aceptando la carrera de la diferencia. Anotaciones por entrada:

PERICOS DE PUEBLA SIGUEN EN PLAN GRANDE

Los Pericos de Puebla se aseguraron hoy la Serie ante los Olmecas de Tabasco, al vencerlos 10-7 en el estadio Hermanos Serdán de esta ciudad, ante más de siete mil espectadores. En la segunda entrada, ambas novenas asestaron tres carreras; Olmecas tomó delantera con batazo productor al jardín izquierdo de Paul Llano; posteriormente Leonel Torres empujó dos más con sencillo al central. Sin embargo, la ventaja de los visitantes se desapareció con vuelacercas del receptor César Tapia productor de tres carreras. En la siguiente tanda Pericos se fue arriba con racimo de tres carreras; Luis Suárez mandó la pelota del otro lado de la barda, con una línea por todo jardín derecho; Valentín Gámez e Iván Cervantes le pusieron fin a la labor de Ignacio Montaño con par de imparables productores. En el octavo rollo, René Reyes impulsó la carrera número 10 de los locales. Con este resultado, Pericos llegó a 10 triunfos consecutivos y Willis Otáñez conectó tres dobletes en el juego. La victoria se la llevó Edgar Estudillo en labor de relevo; la derrota fue para Adalberto Sánchez; el salvamento se lo llevó Luis Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×