Wells dejó en el camino a los Vigilantes con cuarto jonrón de la serie

El jardinero central Vernon Wells pegó jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada para abrir un racimo de tres carreras que permitieron a los Azulejos de Toronto venir de atrás y ganar...
 El jardinero central Vernon Wells pegó jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada para abrir un racimo de tres carreras que permitieron a los Azulejos de Toronto venir de atrás y ganar 3-1 a los Vigilantes de Texas.
Houston, Estados Unidos (Reuters) -
  • Vernon Wells pegó jonrón en la parte alta de la novena  para darle el triunfo a los Azulejos 
  • La victoria se la quedó el relevista Casey Janssen y Jason Frasor salvó su segundo juego

El jardinero central Vernon Wells pegó jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada para abrir un racimo de tres carreras que permitieron a los Azulejos de Toronto venir de atrás y ganar 3-1 a los Vigilantes de Texas. Wells, que se fue de 3-1, pegó su cuarto jonrón de la serie, esta vez contra el cerrador dominicano Frank Francisco (1-1) que no sacó nada al montículo y después de dos "outs" fue retirado tras haber permitido cuatro imparables y tres carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a un bateador. El abridor de los Vigilantes (1-2), C.J.Wilson, había lanzado una gran pelota para espaciar cinco indiscutibles con nueve ponches en algo más de siete episodios, pero Francisco falló en su primer intento de salvamento de la temporada. El relevista dominicano permitió el jonrón de Wells nada más comenzar el noveno episodio, seguido de triple del primera base Lyle Overbay y este mismo pelotero anotó el 2-1 con elevado de sacrificio del quisqueyano, el antesalista Edwin Encarnación. El novato segunda base Mike McCoy pego sencilo para que Encarnación anotase el parcial de 3-1 que iba a ser luego el marcador definitivo. El abridor Ricky Romero se fue sin decisión para los Azulejos (2-1) después de lanzar siete entradas con cinco imparables y una carrera limpias permitida, dio dos bases por bolas y recetó cuatro ponches. La victoria se la quedó el relevista Casey Janssen (1-0), que lanzó el octavo episodio sin hit, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores, mientras que el cerrador Jason Frasor sacó los tres últimos "outs" del partido para quedarse con el segundo salvamento de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×