Otañez llegó a 35 juegos con al menos un imparable en México

El dominicano Willie Otañez, de los Pericos de Puebla, llegó a 35 juegos con al menos un imparable y se colocó a una de la marca que su compatriota Luis de los Santos.
El dominicano Willie Otañez, de los Pericos de Puebla, llegó a 35 juegos con al menos un imparable y se colocó a una de la marca que su compatriota Luis de los Santos.
 El dominicano Willie Otañez, de los Pericos de Puebla, llegó a 35 juegos con al menos un imparable y se colocó a una de la marca que su compatriota Luis de los Santos.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Reuters) -
  • El dominicano De Los Santos, ya retirado, impuso la marca de 36 juegos consecutivos con al menos un hit

El dominicano Willie Otañez, de los Pericos de Puebla, llegó a 35 juegos con al menos un imparable y se colocó a una de la marca que su compatriota Luis de los Santos logró en el 2000 con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol. Otañez, líder de bateo con 0,506 de porcentaje y de impulsadas con 27, encadenó su juego 35 con un hit al sacar un sencillo productor en la primera entrada del juego que los Pericos de Puebla le ganaron 8-7 a los Olmecas de Tabasco. La racha del primera base dominicano comenzó en la temporada anterior de la Liga Mexicana y se ha prolongado en los 20 partidos de la temporada que comenzó en marzo pasado. El dominicano De Los Santos, ya retirado, impuso la marca de 36 juegos consecutivos con al menos un hit, que está vigente en la Liga Mexicana, entre el 27 de mayo y el 9 de julio del 2000, en la misma temporada. La victoria de los Pericos, líderes de la clasificación de la Zona Hidalgo, se le apuntó al lanzador mexicano Adolfo Delfín, en relevo de una entrada y un tercio con dos hits; la derrota fue para el mexicano Luis Jiménez, en relevo de una entrada, con un hit y una carrera. En otros resultados de la Liga Mexicana, en la Zona Hidalgo, los Piratas de Campeche vencieron 9-4 a los Guerreros de Oaxaca, los Petroleros de Minatitlán 7-6 a los Leones de Yucatán, los Tigres de Quintana Roo 5-2 al Águila de Veracruz. En la Zona Madero, los Tecolotes de Nuevo Laredo superaron 2-1 a los Diablos Rojos del México, los Broncos de Reynosa 8-4 a los Vaqueros Laguna, los Saraperos de Saltillo 7-3 a los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey 6-5 a los Dorados de Chihuahua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×