Yanquis están vendiendo más boletos

Impulsados por un título de la Serie Mundial y algunos recortes de precios, los Yanquis de Nueva York llevan un mejor ritmo de ventas de boletos en su estadio de 1.500 millones de dólares.
 Impulsados por un título de la Serie Mundial y algunos recortes de precios, los Yanquis de Nueva York llevan un mejor ritmo de ventas de boletos en su estadio de 1.500 millones de dólares.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Hal Steinbrenner dijo que el equipo había alcanzado el equivalente a 37.000 paquetes de boletos vendidos para toda la campaña.

Impulsados por un título de la Serie Mundial y algunos recortes de precios, los Yanquis de Nueva York llevan un mejor ritmo de ventas de boletos en su estadio de 1.500 millones de dólares. Hal Steinbrenner, socio administrativo general, dijo antes del partido del martes —el primero de los Yanquis como locales esta temporada— que el equipo había alcanzado el equivalente a 37.000 paquetes de boletos vendidos para toda la campaña. Steinbrenner dijo que los Yanquis suspenderán en breve las ventas de apartados de temporada a fin de conservar boletos para poder venderlos en partidos individuales. Nueva York reasignó 538 asientos al sector Champions Suite, a lo largo de las líneas de foul, tras quitarlos del sector Legends Suite, y cortó el acceso desde el sector Duplex Legends Suite Club. Los asientos reclasificados se venden a entre 350 y 550 dólares para los partidos individuales, mientras que los 1.357 asientos restantes en el sector Legends Suite están a entre 450 y 1.600 dólares para los partidos individuales, una rebaja respecto de los precios anteriores de entre 500 y 2.625 dólares. Los Yanquis también rebajaron los boletos de 3.400 asientos ubicados detrás del plato en la terraza inferior, de 325 dólares a entre 235 y 250 dólares como parte de los planes de temporada.

"El gran cambio aquí fue dar a nuestros aficionados una opción más además de en los boletos"

"El gran cambio aquí fue dar a nuestros aficionados una opción más además de en los boletos", expresó Steinbrenner. "Algunas opciones más de alimentos". Nueva York atrajo la temporada pasada 3,72 millones de aficionados, un promedio de 45.918 para 81 encuentros como local en la temporada regular. La cifra representa una disminución respecto de los 4,29 millones, un promedio de 52.928 por partido, en la última temporada del equipo en el antiguo estadio de los Yanquis, que era más grande. El primer partido de los Yanquis como locales el martes atrajo 49.293 espectadores, la cifra más alta registrada hasta ahora en la temporada regular en el nuevo estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×