El mexicano Jorge Cantú logró la proeza en las Grandes Ligas

'El Bronco' Jorge Cantú se voló la barda y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear al menos un jit y remolcar por lo menos una carrera en cada uno de los...
 'El Bronco' Jorge Cantú se voló la barda y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear al menos un jit y remolcar por lo menos una carrera en cada uno de los primeros nueve partidos de su equipo.
Florida, Estados Unidos -
  • El mexicano Jorge 'El Bronco' Cantú hizo historia anoche en las Grandes Ligas
  • Ha bateado imparable y carrera producidad en cada uno de los primeros 9 juegos del año
  • Destrozó la marca de George Kelly que había impuesto en 1921

Es historia viva y parece no detenerse. 'El Bronco' Jorge Cantú se voló la barda y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear al menos un jit y remolcar por lo menos una carrera en cada uno de los primeros nueve partidos de su equipo.

Así, el pelotero mexicano logró la proeza que desde 1921 nadie había logrado. El mexicano comenzó el partido empatado con George Kelly, de los Gigantes de Nueva York de 1921, con al menos una producida y un imparable en los primeros ocho juegos de su equipo, según la Elías Sports Bureau.

El registro se empezó a llevar en 1920, cuando las carreras producidas se convirtieron en una estadística oficial. Cantú conectó un jonrón solitario en la quinta entrada ante los envíos de Homer Bailey, de los Rojos de Cincinnati. Florida se impuso 5-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×