Mellizos vencieron a Medias Rojas y Liriano logró su primera victoria

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie como locales en su nuevo estadio Target Fielder al vencer el jueves 8-0 a los...
 El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie como locales en su nuevo estadio Target Fielder al vencer el jueves 8-0 a los Medias Rojas de Boston.
Minneapolis, Estados Unidos -
  • El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y ganó su primer partido
  • Los Mellizos vencieron a los Medias Rojas por 8-0 y ganaron su primera serie en su nuevo estadio

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie como locales en su nuevo estadio Target Fielder al vencer el jueves 8-0 a los Medias Rojas de Boston. Cada titular de los Mellizos conectó de imparable, salvo el campeón de bateo Joe Mauer. Denard Span pescó un par de lanzamientos de nudillo de Tim Wakefield para sendos dobletes remolcadores, mientras que Michael Cuddyer pegó jonrón y produjo tres carreras. Liriano (1-0) diseminó cuatro hits y concedió dos boletos, además de ponchar a ocho, tras una floja actuación en su primera apertura. El zurdo tuvo problemas en los dos primeros innings, pero salió bien librado gracias a sus sliders. En ambos casos Boston tuvo dos corredores en base con un out. Wakefield (0-1), quien tuvo marca de 7-4 en el Metrodome, donde su bola de nudillo solía engañar a los rivales. Pero al aire libre ya no. Fue castigado con 10 hits y seis carreras en 10 hits en cinco entradas y un tercio. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y Víctor Martínez 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×