Venció Sultanes 8-2 a Diablos Rojos y se llevó la serie

Sencillo productor de dos carreras de Ramón Ríos con dos outs en la parte alta de la tercera entrada coronó una ofensiva de tres anotaciones que encaminó a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre...
 Sencillo productor de dos carreras de Ramón Ríos con dos outs en la parte alta de la tercera entrada coronó una ofensiva de tres anotaciones que encaminó a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por 8-2 y llevarse la serie.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Con sencillo productor de dos carreras de Ramón Ríos Sultanes venció a Diablos y se llevó la serie

Sencillo productor de dos carreras de Ramón Ríos con dos outs en la parte alta de la tercera entrada coronó una ofensiva de tres anotaciones que encaminó a Sultanes de Monterrey a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por 8-2 y llevarse la serie dos juegos a uno. En esa ofensiva, Edgar Quintero rompió el empate a una carrera que mostraba la pizarra en ese momento con un hit productor al prado central, batazo que mandó a Agustín Murillo a la registradora. En este cotejo la novena regiomontana combinó perfectamente oportunidad y bateo de poder, pues Edgar Quintero, Mendy López y Baltazar López conectaron dobletes productores de una carrera en la primera, sexta y novena entrada respectivamente. El triunfo se le concedió al abridor Walter Silva (2-1) quien trabajó cinco entradas y dos tercios en las que le anotaron dos carreras, le batearon siete hits, ponchó a cuatro y concedió una base por bolas. La derrota fue para el también abridor Marco Quevedo (2-1). Anotación por entradas: Monterrey 103 210 001 – 8 15 2 México 100 001 000 – 2 8 0 PG: Walter Silva (2-1). PP: Marco Quevedo (2-1). No hubo jonrones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×