Encontraron muerto al Presidente de Rockies de Colorado

El Presidente del equipo de Ligas Mayores de Béisbol Rockies de Colorado, Keli McGregor, fue encontrado muerto en el cuarto de un hotel en Salt Lake City, Utah, informó la policía de esa ciudad.
 El Presidente del equipo de Ligas Mayores de Béisbol Rockies de Colorado, Keli McGregor, fue encontrado muerto en el cuarto de un hotel en Salt Lake City, Utah, informó la policía de esa ciudad.
Dallas, Estados Unidos (Notimex) -
  • El motivo oficial de la muerte será investigada por la Oficina del Médico Forense de Salt Lake City

El Presidente del equipo de Ligas Mayores de Béisbol Rockies de Colorado, Keli McGregor, fue encontrado muerto en el cuarto de un hotel en Salt Lake City, Utah, informó la policía de esa ciudad. Rick Wall, detective de la policía de Salt Lake, precisó que agentes de la corporación respondieron a una llamada alrededor de las 09:00 horas de este martes (16:00 GMT) para acudir al hotel Grand América en el centro de Salt Lake City, donde descubrieron el cuerpo sin vida de McGregor en una habitación. “No vimos nada sospechoso”, dijo Wall. “El murió de causas naturales”, agregó. Sin embargo, el motivo oficial de la muerte será investigada por la Oficina del Médico Forense de Salt Lake City. Ejecutivos de Rockies en Denver fueron notificados del deceso por la policía de Salt Lake City y planean emitir un comunicado. Wall informo que McGregor se encontraba en Salt Lake City en asuntos de trabajo relacionados a la organización. Un empleado del equipo que viajaba junto con McGregor intentó comunicarse con él esta mañana pero no pudo hacerlo y solicitó al hotel acudir a checarlo en el cuarto. Fue entonces cuando la policía fue notificada. McGregor, tenía 48 años de edad, y fue un destacado jugador profesional de futbol americano, seleccionado por Broncos de Denver de la Liga Nacional de Futbol (NFL) en 1985, para pasar luego a Indianápolis y Seattle antes de retirarse. Keli McGregor ocupaba la presidencia de Rockies desde octubre de 2001 y este año comenzaba la décima séptima temporada con la organización. Su carrera con esta organización la inició en octubre de 1993, como director de operaciones, de donde en 1996 paso a la vicepresidencia y luego a la presidencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×