Venció Vaqueros 5-3 a Diablos Rojos en la LMB

Un par de cuadrangulares de Daniel Fornés encaminaron al triunfo a los Vaqueros Laguna 5-3 sobre los Diablos Rojos del México, al arranque de la Serie, en la Liga Mexicana de Béisbol.
 Un par de cuadrangulares de Daniel Fornés encaminaron al triunfo a los Vaqueros Laguna 5-3 sobre los Diablos Rojos del México, al arranque de la Serie, en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Torreón, México (Notimex) -
  • Fornés descargó su artillería en el sexto capítulo y con par de cuadrangulares dio el triunfo a Laguna

Un par de cuadrangulares de Daniel Fornés encaminaron al triunfo a los Vaqueros Laguna 5-3 sobre los Diablos Rojos del México, al arranque de la Serie, en la Liga Mexicana de Béisbol. Fornés descargó su artillería en el sexto capítulo sobre los disparos de Marco Duarte, para llevarse por delante a Emmanuel Valdez y empatar la pizarra a tres carreras. En la octava, de nuevo apareció el madero de Fornés para quebrar la igualada en el pizarrón y llevarse por delante a Christian Herrera, ante la serpentina de Esteban Yan. Así, los locales sellaron el triunfo. El primera base y sexto en el orden de los Vaqueros terminó la jornada de 4-2 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Por los de casa, también produjo Alexis Gómez, quien en la tercera entrada dio sencillo para que cruzara el pentágono su compañero Nicolás García. Los Diablos timbraron una en la primera, una más en la tercera con jonrón solitario de Óscar Robles (primero para él en la Temporada Bicentenario) y una más en la cuarta. La victoria fue para el relevista Carlos Gutiérrez, quien trabajó por espacio de una entrada, al sortear el octavo rollo de manera perfecta. Darío Veras se apuntó el rescate, luego de retirar la novena en orden, incluido un ponche. El derrotado fue Yan, luego de permitir dos anotaciones, las dos limpias y producto del segundo vuelacercas de Fornés, en dos innings de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×