Arias se perderá toda la temporada con lesión de hombro derecho

Malas noticias las que recibieron los Astros de Houston tras conocer que el relevista dominicano Alberto Arias se perderá lo que resta de la nueva temporada después de ser sometido a una operación...
 Malas noticias las que recibieron los Astros de Houston tras conocer que el relevista dominicano Alberto Arias se perderá lo que resta de la nueva temporada después de ser sometido a una operación de su hombro derecho.
Houston, Estados Unidos (Reuters) -
  • Aunque superó con éxito la operación, su proceso de recuperación será largo

Malas noticias las que recibieron los Astros de Houston tras conocer que el relevista dominicano Alberto Arias se perderá lo que resta de la nueva temporada después de ser sometido a una operación de su hombro derecho. Arias, de 26 años, aunque superó con éxito la operación, su proceso de recuperación será largo y no hay ninguna esperanza que pueda estar listo para la presente temporada. El lanzador derecho dominicano participó en tres partidos de pretemporada antes de ser colocado en la lista de lesionados el pasado 26 de marzo. Arias tiene marca de 4-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.74 en 63 partidos en su carrera con los Rockies de Colorado (2007-08) y Houston (2008-09). En el 2009 terminó con 2-1 y una efectividad de 3.35 en 42 encuentros con los Astros, por lo que el equipo de Houston contaba con sus servicios, pero la lesión en el campo de entrenamiento rompieron todos los proyectos. El gerente general de los Astros, Ed Wade, informó que la cirugía efectuada el jueves, en Houston, fue todo un éxito después que los doctores le repararon a Arias el tendón manguito rotador y el labrum, al tiempo que le limpiaron los depósitos de calcio que tenía acumulados. Wade destacó que espera que el pelotero esté listo para la pretemporada del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×