Mexicano Adrián González hizo un 'Grand Slam' en las Mayores

Los bates de las Grandes Ligas tuvieron sello latinoamericano, después de que el inicialista mexicano Adrián González y el tercera base venezolano José López pegaron sendos Grand Slams.
 Los bates de las Grandes Ligas tuvieron sello latinoamericano, después de que el inicialista mexicano Adrián González y el tercera base venezolano José López pegaron sendos Grand Slams.
San Diego, California (Reuters) -
  • Adrián González encendió la batería al pegar el segundo Grand Slam en su carrera
  • El mexicano se afianza como el lider a la ofensiva de San Diego
  • San Diego se impuso 10-4 a los Rojos de Cincinnati

Los bates de las Grandes Ligas tuvieron sello latinoamericano, después de que el inicialista mexicano Adrián González y el tercera base venezolano José López pegaron sendos Grand Slams. También lució con el bate el curazoleño Andruw Jones, que pegó dos vuelacercas, mientras que en el montículo fueron protagonistas los abridores Roy Oswalt y Tim Lincecum. González se encargó de encender la batería al pegar el segundo grand slam en su carrera y llevar a los Padres de San Diego a su séptima victoria seguida, al vencer 10-4 a los Rojos de Cincinnati. El mexicano llegó a cuatro vuelacercas en la campaña al jonronear en la cuarta entrada con tres corredores por delante para su segundo grand slam de por vida. El mexicano sacó la pelota por el jardín derecho ante el relevo Micah Owings, cuando no había "outs" en la pizarra. González pegó dos veces en cuatro oportunidades, remolcó cuatro carreras y anotó una para dejar en .327 su promedio con el bate. En el otro lado de la moneda, en la derrota, pero con el mismo protagonismo, el boricua López también sonó el bate con la casa llena, pero los Marineros de Seattle, perdieron 6-7 ante los Medias Blancas de Chicago, para quienes el curazoleño Andruw Jones pegó dos vuelacercas. López (1) pegó batazo de vuelta entera con la casa llena en la séptima entrada, para el primer grand slam en su carrera. El boricua conectó sobre los envíos J.J. Putz cuando había dos "outs" en la parte alta de la séptima entrada, y sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central, con batazo que alcanzó los 387 pies (118 metros). En el triunfo, con bate explosivo, el curazoleño Jones pegó dos, incluyendo uno en el noveno episodio para remolcar la diferencia. Jones (6) botó dos veces la pelota del campo en el primer episodio ante el abridor Ryan Rowland-Smith, y en la novena entrada sobre los envíos del cerrador Mark Lowe, solo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×