Pegó mexicano González quinto jonrón en blanqueada de Padres a Rojos

El mexicano pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Padres de San Diego blanqueó por 5-0 a Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de esta ciudad, con lo que empató la marca...
El mexicano pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Padres de San Diego blanqueó por 5-0 a Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de esta ciudad, con lo que empató la marca como el cuarto mejor 'vuelabardas' en la historia de SD.
 El mexicano pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Padres de San Diego blanqueó por 5-0 a Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de esta ciudad, con lo que empató la marca como el cuarto mejor 'vuelabardas' en la historia de SD.
San Diego, California (Notimex) -
  • El mexicano empató la marca como el cuarto mejor 'vuelabardas' en la historia de San Diego

El primera base Adrián González no parece detenerse. El mexicano pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Padres de San Diego blanqueó por 5-0 a Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de esta ciudad, con lo que empató la marca como el cuarto mejor 'vuelabardas' en la historia de San Diego. En esta ocasión, el primera base mexicano Adrián González (5) conectó su quinto vuelacercas de esta campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas, en la primera entrada, y de forma solitaria. Adrián González bateó en este duelo de 4-1, con una carrera anotada y una remolcada, para llegar así a las 12 rayitas impulsadas. El mexicano Adrián González pasó hoy a los libros de récords del equipo Padres de San Diego, al llegar con esta franquicia a 135 jonrones y empatar a un histórico del club como Tony Gwynn, en el cuarto lugar.

Adrián lleva en su paso por las Grandes Ligas desde el 2004, cuando debutó con Rangers de Texas, un total de 142 jonrones, y de ellos, 135 con la franela de San Diego, para empatar a Gwynn en la lista de los mejores de ese rubro en la historia del club.

El primera base mexicano conectó siete jonrones en sus dos primeras campañas con Texas, uno en la 2004 y seis en la del 2005, antes de ser transferido a Padres de San Diego, con el que ha jugado hasta la fecha y en donde es todo un referente.

Ya con el club de San Diego, Adrián conectó 24 jonrones en la campaña de 2006, pegó 30 en el 2007, 36 en el 2008, 40 el año pasado y con los cinco de este 2010 empató en el cuarto sitio al legendario Gwynn con 135 vuelacercas.

En el rubro de los bateadores zurdos, el mexicano González ya comparte con Gwynn el primer sitio como mejores jonroneros del club, de ahí que Adrián tendrá lo que resta de esta campaña 2010, si es que permanece con San Diego, para superarlo.

El jonrón que le dio a González el empate en el cuarto lugar de este departamento en la historia de Padres, llegó hoy sábado en el Great American Ball Park en el partido ante Rojos de Cincinnati, durante la primera entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×