Dorados, en la cima de la Zona Norte tras vencer 7-5 a Diablos Rojos

Dorados de Chihuahua se ubicó hoy como líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 7-5 a unos desmotivados Diablos Rojos del México, y de paso, aseguró la serie en el...
Dorados de Chihuahua se ubicó hoy como líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 7-5 a unos desmotivados Diablos Rojos del México, y de paso, aseguró la serie en el Estadio Monumental.
 Dorados de Chihuahua se ubicó hoy como líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 7-5 a unos desmotivados Diablos Rojos del México, y de paso, aseguró la serie en el Estadio Monumental.  (Foto: Notimex)
Chihuahua, Chihuahua (Notimex) -
  • Los Dorados se ubicaron como líderes de la Zona Norte de la LMB tras vencer a Diablos Rojos
  • Con este triunfo, Dorados llegó a cinco series ganadas de manera consecutiva

Dorados de Chihuahua se ubicó hoy como líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 7-5 a unos desmotivados Diablos Rojos del México, y de paso, aseguró la serie en el Estadio Monumental. Con este triunfo, Dorados llegó a cinco series ganadas de forma consecutiva y a 12 de los últimos 13 partidos con éxito, en una racha que ya los puso como mandones del sector norteño, hoy llamado Francisco I. Madero del Torneo Bicentenario 2010 LMB. El ganador del partido resultó el derecho Claudio Moreno, con cinco rollos y dos tercios, para siete hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Salvó el duelo José Silva. Perdió el abridor novato Marco Antonio Quevedo. Desde la primera entrada, Dorados de Chihuahua se enfiló al triunfo, al marcar un rally de cuatro carreras, clave para lograr este triunfo sobre los escarlatas. Por Dorados, Ramón Orantes se voló la barda, con dos compañeros en los senderos, mientras que por Diablos Rojos, Japhet Amador lo hizo de forma solitaria. Este domingo Dorados buscará su segunda limpia al hilo, con Ramón García en los controles. México 000 102 110- 5 11 1 Chihuahua 400 002 01x- 7 11 0. PG: C. Moreno (1-4). PD: M. Quevedo (2-2). Sv: J. Silva (9). Jrs: MEX: J. Amador (5). CHI: R. Orantes (1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×