Los Yanquis de Nueva York perdieron su primera Serie en la MLB

Bobby Abreu y el primera base cubano Kendry Morales se volaron la barda y el antesalista Brandon Wood se encargó de conectar doble remolcador del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-4...
 Bobby Abreu y el primera base cubano Kendry Morales se volaron la barda y el antesalista Brandon Wood se encargó de conectar doble remolcador del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Houston, Texas (Reuters) -
  • Abreu y Morales explotaron cons endos cuadrangulares para vencer a los Yanquis por 8-4

El guardabosques venezolano Bobby Abreu y el primera base cubano Kendry Morales se volaron la barda y el antesalista Brandon Wood se encargó de conectar doble remolcador del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York. Con su triunfo los Angelinos obligaron a los Yanquis a perder por primera vez una serie en lo que va de la temporada. Abreu (3) se voló la barda en el tercer episodio sin gente en el camino sobre los envíos del abridor puertorriqueño Javier Vázquez, mientras que Morales (6) pegó en la séptima entrada llevando a dos corredores en circulación. Morales, que superó los envíos del relevo dominicano Dámaso Marte, se mantiene a la caza del liderato de jonrones en la Liga Americana, que controla Paul Konerko, con ocho. La batería latinoamericana estuvo integrada también por el parador en corto venezolano Maicer Izturis, que pegó de 4-0 con remolcada, y por su compatriota el jardinero Juan Rivera, de 2-0 con anotada. La victoria la consiguió el abridor Scott Kazmir (2-1), que lanzó cinco entradas y un tercio, permitió tres imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres. Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada (4) y el segunda base dominicano Robinson Cano (5) se volaron la barda. Posada (4) lo hizo en el segundo episodio con un corredor en circulación, mientras que Cano (5) conectó en la sexta entrada, sin gente en los senderos, ambos ante la serpentina de Kazmir. Además de Posada y Cano el receptor venezolano Francisco Cervelli se fue de 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×