Blanqueó Sultanes 6-0 a Tecolotes y retuvo liderato Norte en LMB

Con blanqueada de 6-0 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey se afianzó hoy en el primer sitio de la Zona Norte en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con blanqueada de 6-0 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey se afianzó hoy en el primer sitio de la Zona Norte en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 Con blanqueada de 6-0 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey se afianzó hoy en el primer sitio de la Zona Norte en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  (Foto: Notimex)
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Notimex) -
  • Con blanqueada de 6-0 sobre los Tecolotes, los Sultanes se afianzaron en el liderato del Norte

Con blanqueada de 6-0 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey se afianzó hoy en el primer sitio de la Zona Norte en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Con este triunfo, Sultanes se quedó con la serie por 2-1, y de paso sumió aún más al cuadro tecolote en el penúltimo sitio de la división norteña, sólo arriba de Acereros de Monclova. El triunfador de este duelo resultó Sergio Mora, quien lanzó para dos hits, tres bases por bolas y seis ponches. La derrota fue para Manuel Pérez, con cuatro carreras y cinco imparables. Monterrey se enfiló al triunfo en la tercera tanda, luego que armó un rally de cuatro carreras, inalcanzable para Tecolotes. Hugo Castellanos hizo un buen relevo del pitcher ganador Sergio Mora, para conservar la ventaja y blanqueada sobre Nuevo Laredo. Durante el partido se recordó el 75 aniversario del primer juego de beisbol en México que fue iluminado con luz artificial, y se le entregó un reconocimiento a Homero Solís Ramos. El próximo martes, Tecolotes viajará a la capital mexicana para medirse a Diablos Rojos en el Foro Sol. Monterrey 004 110 000 - 6 10 0 N. Laredo 000 000 000 - 0 4 2. PG: S. Mora (3-0). PD: M. Pérez (0-1). Jrs: No hubo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×