De la Rosa sufrió desgarro en dedo medio

El zurdo mexicano Jorge de la Rosa de los Rockies de Colorado se rasgó un tendón flexor del dedo medio en la mano de lanzar y posiblemente será colocado en la lista de inhabilitados. una...
 El zurdo mexicano Jorge de la Rosa de los Rockies de Colorado se rasgó un tendón flexor del dedo medio en la mano de lanzar y posiblemente será colocado en la lista de inhabilitados. una resonancia magnética reveló el grado de la lesión.
Denver, Estados Unidos -
  • El zurdo mexicano Jorge de la Rosa se desgarró un tendón del dedo medio de la mano 
  • De la Rosa será colocado en la lista de lesionados y probablemente esté ahí algún tiempo

El zurdo mexicano Jorge de la Rosa de los Rockies de Colorado se rasgó un tendón flexor del dedo medio en la mano de lanzar y posiblemente será colocado en la lista de inhabilitados.

"La banda del tendón flexor se zafó del tendón. Va a tardar algún tiempo"

El manager Jim Tracy dijo después de la derrota 5-3 de los Rockies ante Arizona el lunes que una resonancia magnética reveló el grado de la lesión, la cual fue considerada inicialmente como una fractura intraósea. "La banda del tendón flexor se zafó del tendón. Va a tardar algún tiempo", dijo Tracy. "No estamos involucrados en una situación de cirugía. Sería negligente si dijera que sólo sería (una demora de una apertura). Creo que va a ser un poco más largo". De la Rosa dejó el juego del domingo que ganaron a Florida después de lanzar durante cinco entradas. El zurdo dijo que sentía dormido el dedo medio y que sólo tiró su cambio durante su última entrada cuando cedió sus únicas dos carreras del partido. De la Rosa (3-1) tiene 19 victorias desde el 1 de junio del 2009, la mayor cantidad en Grandes Ligas. Lleva foja de 19-4 desde que comenzó con 0-6 en el 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×