Los Sultanes se impusieron ante Chihuahua: Resumen de la LMB

Sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo en el cierre del noveno inning, permitió a Heber Gómez anotar la carrera que coronó un racimo de tres anotaciones y que permitió a Sultanes de...
Sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo en el cierre del noveno inning, permitió a Heber Gómez anotar la carrera que coronó un racimo de tres anotaciones y que permitió a Sultanes de Monterrey dejar tendidos a los Dorados.
 Sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo en el cierre del noveno inning, permitió a Heber Gómez anotar la carrera que coronó un racimo de tres anotaciones y que permitió a Sultanes de Monterrey dejar tendidos a los Dorados.
México D.F (Notimex) -
  • Iguala Vaqueros Laguna la serie, vence a Broncos de Reynosa 8-2
  • Sultanes de Monterrey derrotó 8-7 a los Dorados de Chihuahua
  • Los Piratas de Campeche venció 4-3 a los Leones Yucatán

Sencillo de Sergio Pérez al jardín izquierdo en el cierre del noveno inning, permitió a Heber Gómez anotar la carrera que coronó un racimo de tres anotaciones y que permitió a Sultanes de Monterrey dejar tendidos en el terreno a Dorados de Chihuahua por 8-7. Abajo 7-5, Sultanes inició su remontada cuando con uno fuera Gómez conectó sencillo productor de dos anotaciones lo que empató la pizarra a siete anotaciones para que llegara Sergio Pérez y dejara tendidos en el diamante a los Dorados con su imparable al izquierdo. La victoria en labor de relevo se le concedió a Adrián Ramírez (2-0) en tanto que el descalabro se le apuntó al también relevista José Silva (4-4).

Los Vaqueros Laguna derrotaron 8-2 a los Broncos de Reynosa

Doblete productor de dos anotaciones de Daniel Fornés en la parte alta de la novena entrada, coronó el ataque de seis anotaciones que permitió a Vaqueros de la Laguna asegurar la victoria sobre Broncos de Reynosa 8-2 e igualar la serie. El ataque lo inició con un out el jardinero central Ramón Ramírez, quien bateó sencillo al izquierdo, posteriormente el relevista Alan Guerrero lanzó un wild pitch con lo que avanzaron los corredores a segunda y tercera base. Sergio Gastélum remolcó dos más con sencillo al jardín central, Emmanuel Valdéz empujó la cuarta rayita de esta entrada con sencillo al central y Fornés culminó la ofensiva con su doblete al derecho. La victoria se le acreditó al abridor Juan Delgadillo (3-1) mientras que el descalabro se le cargó al también abridor Alfonso Sánchez (1-3). Con cuatro en la tercera Campeche vence a Yucatán 8-3 Cuadrangular del antesalista Nelson Teilón con dos a bordo en la parte alta de la tercera entrada, coronó un racimo de cuatro anotaciones que perfiló a la escuadra de Piratas de Campeche aL triunfo sobre Leones de Yucatán por 8-3. La victoria se la acreditó al abridor Francisco Campos (2-4) quien contó con la ayuda del relevista Miguel Ruiz, que tuvo su primer salvamento de la temporada. El revés se le cargó al abridor Manuel Flores (2-3). Ataque de nueve carreras enfila a Monclova a triunfo sobre Saltillo Sencillo productor del parador en corto Antonio Lamas en la alta de la octava entrada con dos outs, culminó un racimo de nueve carreras que perfiló a Acereros de Monclova a apalear a Saraperos de Saltillo 10-1 y empatar la serie. La ofensiva inició cuando Gonzalo Meza empujó la dos primeras carreras con sencillo al izquierdo, Héctor Garanzuay remolcó dos más con rodado de hit por las paradas cortas, mientras Efrén Espinoza remolcó dos más con triple por el central. Saúl Soto remolcó la séptima rayita de esta ofensiva visitante al conectar imparable productor por el central y quedó el escenario para que Antonio Lamas finalizara este racimo con su hit productor de dos carreras al prado derecho. La victoria se le apuntó al abridor Irving Jiménez (1-3) mientras que la derrota se le cargó al también abridor zurdo Alejandro Garrido (1-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×