Los Yanquis vencieron 8 a 3 a los Orioles; Canó batea jonrón

CC Sabathia permitió tres carreras en poco más de siete entradas, el dominicano Robinson Canó bateó un jonrón y los Yanquis de Nueva York tomaron pronto el control el miércoles en su triunfo por...
CC Sabathia permitió tres carreras en poco más de siete entradas, el dominicano Robinson Canó bateó un jonrón y los Yanquis de Nueva York tomaron pronto el control el miércoles en su triunfo por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.
 CC Sabathia permitió tres carreras en poco más de siete entradas, el dominicano Robinson Canó bateó un jonrón y los Yanquis de Nueva York tomaron pronto el control el miércoles en su triunfo por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Baltimore, Maryland -
  • Sabathia permitió tres carreras y Robinson Canó bateó jonrón para la victoria de los Yanquis

CC Sabathia permitió tres carreras en poco más de siete entradas, el dominicano Robinson Canó bateó un jonrón y los Yanquis de Nueva York tomaron pronto el control el miércoles en su triunfo por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore. Nick Swisher tuvo su segundo partido de tres hits para los Yanquis, que sacaron una ventaja de 6-0 en el tercer inning frente a Jeremy Guthrie (0-3), el derrotado. Sabathia (3-1) concedió 11 imparables, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas. El zurdo estuvo a cuatro outs de convertirse en el primer yanqui desde David Wells en 1998 en lanzar tres partidos completos consecutivos. En 15 presentaciones en su carrera frente a Baltimore, Sabathia lleva foja de 10-1 con una efectividad de 2.62. Había lanzado 54 innings en Camden Yards sin permitir un cuadrangular antes de que Nick Markakis le pegara uno en el séptimo episodio. El dominicano Miguel Tejada conectó dos hits y remolcó una carrera para los Orioles, que están con marca de 1-7 en casa. Nueva York se puso 5-0 en el segundo. El receptor Jorge Posada tuvo que salir del partido tras ser golpeado por un lanzamiento en la rodilla en esa entrada. El venezolano Francisco Cervelli entró por Posada detrás del plato. Se informó que Posada sufrió un moretón en la rodilla derecha, lesión que no es grave. Canó pegó su sexto jonrón del año en el tercero, poniendo la pizarra 6-0. Por los Yanquis, Canó de 5-2, una anotada y remolcada. El boricua Posada una anotada. El venezolano Cervelli de 4-2, una remolcada. Por los Orioles, el dominicano Tejada de 3-2, una anotada y remolcada. El boricua Lou Montañez de 3-0. El venezolano César Izturis de 4-2. ___ Nueva York 231 011 000_8 15 0 Baltimore 001 001 100_3 11 1 Sabathia, Chamberlain (8), Mitre (9) y Posada, Cervelli; Guthrie, Hendrickson (5), Meredith (6), Albers (8), Ohman (9) y Wieters. G_Sabathia 3-1. P_Guthrie 0-3. Jrs_New York, Canó (6). Baltimore, Markakis (1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×