Barrió Sultanes a Dorados y se afianzó el liderato Norte LMB

Los Sultanes de Monterrey barrió esta noche a Dorados de Chihuahua, tras ganar el tercer y último juego de la Serie por pizarra 11-10, y con ello amarró el liderato de la Zona Norte de la LMB.
 Los Sultanes de Monterrey barrió esta noche a Dorados de Chihuahua, tras ganar el tercer y último juego de la Serie por pizarra 11-10, y con ello amarró el liderato de la Zona Norte de la LMB.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Destacaron los cuadrangulares de tres carreras conectados por Edgar Quintero y Mendy López

Los Sultanes de Monterrey barrió esta noche a Dorados de Chihuahua, tras ganar el tercer y último juego de la Serie por pizarra 11-10, y con ello amarró el liderato de la Zona Norte de la LMB. En este duelo, Sultanes se enfiló al triunfo gracias a dos racimos de tres carreras en las entradas uno y dos y uno más de cuatro rayitas en la tercera tanda, con lo cual se puso 10-4, en una ventaja que ya no pudo alcanzar el conjunto dorado. Por Monterrey, destacaron los cuadrangulares de tres carreras conectados por Edgar Quintero, en la primera entrada, y Mendy López, en la tercera, con lo que Sultanes tomó una delantera bastante cómoda. Por Chihuahua inició y perdió el canadiense Lou Pote, quien en sólo un inning de trabajo aceptó cinco anotaciones. Por Monterrey, ganó Raúl Rodríguez, quien después fue relevado por Marcos Zavala y el taponero Gaudencio Aguirre. Este viernes, a las 19:30 horas, Dorados recibirá a Broncos de Reynosa, en busca de cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×