Se llevó serie Oaxaca pero Pericos sigue de líder: Resumen LMB

Guerreros de Oaxaca superó por apretado marcador de 4-3 a Pericos de Puebla en largas 13 entradas, para asegurar la serie que se disputa en el Estadio Eduardo Vasconcelos, y de paso, le impuso al...
 Guerreros de Oaxaca superó por apretado marcador de 4-3 a Pericos de Puebla en largas 13 entradas, para asegurar la serie que se disputa en el Estadio Eduardo Vasconcelos, y de paso, le impuso al cuadro emplumado su segunda derrota al hilo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los Pericos Puebla mantienen el liderato de la LMB a pesar del descalabro
  • Los Leones de Yucatán perdieron la Serie ante unos crecidos Tigres de Cancún 
  • Sultanes cayó ante Vaqueros Laguna congran labor de Alberto Manrique

Guerreros de Oaxaca superó por apretado marcador de 4-3 a Pericos de Puebla en largas 13 entradas, para asegurar la serie que se disputa en el Estadio Eduardo Vasconcelos, y de paso, le impuso al cuadro emplumado su segunda derrota al hilo. Alex González se vistió de héroe en este duelo, al conectar el imparable productor de la carrera de la diferencia en esa entrada 13, con lo que le dio el triunfo a la novena bélica sobre los todavía líderes de la LMB en este 2010. La victoria fue para Rodolfo Aguilar en labor de una entrada y un tercio, en la que no admitió imparables ni carreras. El descalabro recayó en el brazo del también relevista Lauro Ramírez. Luego de empatar en nueve episodios, la batalla se definió en favor de Oaxaca en el capítulo 13, en el cual cayó la carrera impulsada por el hit de González y que fue anotada por José Antonio Ramón, ante la alegría de unos seis mil aficionados. Por la tribu zapoteca en la quinta entrada cayó un cuadrangular solitario de Erick Rodríguez por toda la pradera izquierda.

Aseguró Tigres Serie sobre Leones tras ganar 12-8 el segundo juego

Tigres de Quintana Roo aseguró esta noche la serie que disputa ante Leones de Yucatán, tras ganar por 12-8 el segundo encuentro en el Estadio Beto Avila, y de paso cobró revancha de las derrotas anteriores sufridas ante los melenudos. Quintana Roo se enfiló a este triunfo sobre Yucatán gracias a cuatro jonrones y a un trabajo más que aceptable de Andrés Avila sobre la loma de los disparos. Los jonrones de Tigres fueron de Kevin Flores, de tres carreras en la sexta entrada, José Mayobanex Fernández y Abel Martínez pegaron de solitario en la segunda tanda, y cerró Iker Franco con otro vuelacercas en el séptimo giro. Por Leones de Yucatán, en la cuarta alta, vino un jonrón solitario de Luis Matos por todo el prado izquierdo, y en la sexta Oswaldo Morejón pegó bambinazo, con uno en los senderos. Ganó Andrés Avila, su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un inning y un tercio de trabajo, para un hit, un boleto y par de carreras. Salvó el duelo el taponero estadunidense Scott Chiasson, con un rollo de trabajo limpio. La derrota se la llevó Santiago Gutiérrez, tras laborar dos entradas y un tercio, para un par de imparables, tres anotaciones y un pasaporte.

Empató Laguna a Sultanes en serie tras ganar 8-4 el segundo duelo

Vaqueros Laguna derrotó esta noche por pizarra de 8-4 a Sultanes de Monterrey, con gran labor de Alberto Manrique en seis entradas, para empatar así la serie que se disputa en el Estadio Monterrey de esta ciudad.

El triunfo fue para Alberto Manrique, con buena labor durante seis entradas, en las que se llevó sólo seis hits y cero carreras. Salvó el duelo el dominicano Darío Veras.

La derrota se le aplicó al abridor de Sultanes, Sergio Mora, quien fue atacado con cuatro anotaciones de parte de la ofensiva de Laguna.

Por Sultanes de Monterrey, Humberto Cota conectó en la séptima entrada su tercer jonrón en esta serie ante los laguneros, y el cual fue de tres carreras.

Este domingo, el dominicano Julio de la Cruz saldrá por Vaqueros Laguna, mientras que por Sultanes estará el estadunidense Jason Childers.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×