Verlander y Cabrera guían a Detroit al triunfo ante los Angelinos

Justin Verlander sólo permitió tres indiscutibles y el venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada, de cuatro anotaciones, para que los Tigres de Detroit...
Justin Verlander sólo permitió tres indiscutibles y el venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada, de cuatro anotaciones, para que los Tigres de Detroit vencieran 5-1 a los Angelinos de Los Angeles.
 Justin Verlander sólo permitió tres indiscutibles y el venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada, de cuatro anotaciones, para que los Tigres de Detroit vencieran 5-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Detroit, Michigan -
  • Justin Verlander permitió sólo tres imparables para ayudar a su equipo a llevarse el triunfo
  • Detroit ha ganado cinco partidos de manera consecutiva y de local tiene una forja de 9-3
  • Los Angelinos perdieron los tres partidos de la serie tras ganar 10 de 15 encuentros

Justin Verlander sólo permitió tres indiscutibles y el venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada, de cuatro anotaciones, para que los Tigres de Detroit venciesen el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Angeles. Verlander (2-2) retiró a 23 rivales de manera consecutiva hasta que el venezolano Maicer Izturiz conectó un sencillo con un out en el noveno capítulo y el dominicano Erick Aybar remolcó carrera con un sencillo para acabar con su faena en el día. Jared Weaver (3-1) aceptó cuatro carreras con siete imparables y concedió un boleto en cuatro entradas y dos tercios. Los Tigres habían conectado sólo tres imparables frente Weaver en los primeros cuatro innings y antes de que Cabrera le conectara el cuarto sencillo del quinto episodio. Detroit ha ganado cinco partidos consecutivos, su número más alto de la temporada, y mejoró su foja de local a 9-3. Los Angelinos perdieron los tres partidos de la serie tras recuperarse de un inicio de 2-6 y ganar 10 de 15 encuentros. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Maicer Izturis, de 1-1 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-1 y el cubano Kendry Morales de 3-0. Por los Angelinos, los venezolanos Magglio Ordoñez de 3-0 con una anotada; y Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una anotada y una remolcada. ___ Los Angeles 000 000 001_1 4 1 Detroit 000 041 00x_5 11 0 Jer.Weaver, Bulger (5), Stokes (7), S.Shields (8) y Napoli; Verlander, Valverde (9) y Avila. G_Verlander 2-2. P_Jer.Weaver 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×