Diablos Rojos apaleó a Saraperos: Resumen de la LMB

Cuadrangular solitario de Iván Terrazas con dos outs en la tercera entrada fue el tablazo que abrió una ofensiva de cuatro anotaciones que encaminó a Diablos Rojos del México a un triunfo por...
 Cuadrangular solitario de Iván Terrazas con dos outs en la tercera entrada fue el tablazo que abrió una ofensiva de cuatro anotaciones que encaminó a Diablos Rojos del México a un triunfo por blanqueada sobro Saraperos de Saltillo por 9-0.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Vaqueros destrozó a Chihuahua con paliza de 11-3
  • Con dos en la séptima, Oaxaca derrotó a Veracruz por pizarra de 3-2
  • Ganó Pericos de Puebla el primero a Petroleros de Minatitlán por 12-3
  • Con carrera de "caballito" Monterrey venció a Reynosa por 9-8

Cuadrangular solitario de Iván Terrazas con dos outs en la tercera entrada fue el tablazo que abrió una ofensiva de cuatro anotaciones que encaminó a Diablos Rojos del México a un triunfo por blanqueada sobro Saraperos de Saltillo por 9-0. Este no fue el único jonrón de la ofensiva de Diablos Rojos al pitcheo de los Saraperos, pues en la parte alta de la sexta entrada Henry Mateo conectó estacazo de cuatro esquinas con un compañero a bordo y poco después en ése mismo inning Mario Valenzuela se voló la barda del prado central teniendo un compañero en las almohadillas. El triunfo se le concedió al veterano abridor Roberto "Metralleta" Ramírez (3-3) en tanto que el descalabro se le cargó al también abridor Alejandro Garrido (1-2).

Sacudida de Vaqueros Laguna a Dorados de Chihuahua por 11-3 Doblete productor de dos anotaciones de Daniel Fornés con dos outs en la parte baja de la sexta entrada coronó un racimo de seis carreras que permitió a Vaqueros Laguna asegurar el triunfo sobre Dorados de Chihuahua por paliza de 11-3. El triunfo correspondió al abridor Juan Delgadillo (4-1) mientras que la derrota se le apuntó al también abridor Humberto Montemayor (4-2). Con dos en la séptima Oaxaca derrotó a Veracruz por pizarra de 3-2 Sencillo de Horacio Vasquez con dos outs en la parte baja de la séptima entrada envió a Jolbert cabrera y Lew Ford a la registradora con las carreras que permitieron a Guerreros de Oaxaca remontar la pizarra y vencer en el primero de la serie a Rojos del Aguila de Veracruz por pizarra de 3-2 Por Oaxaca, su antesalista Jolbert Cabrera disparó en el cierre del segundo inning cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, siendo este su segundo vuelacerca de la temporada. La victoria se le acreditó al abridor Rudy González (4-1) que tuvo la ayuda del cerrador Yoel Hernández quien se apuntó su décimo salvamento de la campaña. La derrota se le cargó al relevista Carlos Santamaría (0-3). Ganó Pericos de Puebla el primero a Petroleros de Minatitlán por 12-3 Jonrón del jardinero izquierdo Luis Suárez en el tercer inning con un out y dos corredores en las almohadillas permitió a Pericos de Puebla enfilarse a un triunfo en el primero de la serie sobre Petroleros de Minatitlán por paliza de 12 a 3. En el cierre del sexto rollo René Reyes conectó jonrón con dos compañeros en las colchonetas y con ello coronó un racimo de cuatro anotaciones. La victoria se le apuntó al abridor Andrés Meza (5-0) en tanto que la derrota se le cargó al también abridor Oscar Bustillos (1-6). Con carrera de "caballito" Monterrey venció a Reynosa por 9-8 Chris Roberson negoció base por bolas con la casa llena en la parte alta de la novena entrada lo que permitió a Heber Gómez anotar de "caballito" la carrera que le dio a Sultanes de Monterrey el triunfo sobre Broncos de Reynosa por 9-8. La victoria en trabajo de relevo se le concedió a Salvador Valdéz (2-1) quien contó con la ayuda del cerrador Gaudencio Aguirre para que se acreditara su décimo tercer salvamento de la campaña. La derrota también en labor de relevo se le apuntó a Enrique Ramírez (0-1). Venció Yucatán en primero de la serie a Campeche 7-4 Doblete productor de dos anotaciones de Fernando Valenzuela Jr. en la cuarta entrada permitió a D´Angelo Jiménez y Fernando Alejos anotar las carreras que perfilaron a Leones de Yucatán a un triunfo sobre Piratas de Campeche por 7-4. El triunfo se le acreditó al abridor zurdo Oscar Rivera (4-0) que tuvo el apoyo del relevista José Vargas quien se apuntó su octavo rescate de la temporada. La derrota se le cargó al también abridor Miguel Ruiz (0-3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×