Mexicano Aceves salvó el partido para los Yanquis

Nick Johnson y Nick Swisher pegaron jonrones seguidos, Mark Teixeira conectó un doblete de dos carreras y con cierre valiente del mexicano Aceves, los Yanquis mantuvieron la ventaja para vencer...
Nick Johnson y Nick Swisher pegaron jonrones seguidos, Mark Teixeira conectó un doblete de dos carreras y con cierre valiente del mexicano Aceves, los Yanquis mantuvieron la ventaja para vencer 7-5 a los Orioles de Baltimore.
 Nick Johnson y Nick Swisher pegaron jonrones seguidos, Mark Teixeira conectó un doblete de dos carreras y con cierre valiente del mexicano Aceves, los Yanquis mantuvieron la ventaja para vencer 7-5 a los Orioles de Baltimore.
Nueva York, Estados Unidos -
  • NY ganaba 6-1 luego de 7 entradas pero los Orioles anotaron cuatro carreras ante cinco relevistas
  • El pitcher mexicano Aceves llegó en la novena y salvó el encuentro para los Yanquis

Nick Johnson y Nick Swisher pegaron jonrones seguidos, Mark Teixeira conectó un doblete de dos carreras y con cierre valiente del mexicano Aceves, los Yanquis mantuvieron la ventaja para vencer 7-5 a los Orioles de Baltimore y con ello se llevara una barrida de tres partidos. Al estar ausente el taponero panameño Mariano Rivera porque sufre de un tirón en un músculo del costado izquierdo, los relevistas de los Yanquis casi dilapidan una cómoda ventaja luego que el abridor Andy Pettitte dominó, como es costumbre, a los Orioles.

Pero para la última entrada, el relevista mexicano Alfredo Aceves cerraría con determinación una noche que parecía venirse negra para la novena del Bronx. Aceves detuvo la remontada Orioles y dejó el marcador con un 7-5, salvamiento que barre la Serie de tres partidos.

Rivera aún está descansando por su lesión y ante la imposibilidad de utilizar a Joba Chamberlain porque cerró los dos partidos anteriores, el cuerpo de relevistas de los Yanquis sufrió. Nueva York ganaba 6-1 luego de siete entradas pero los Orioles anotaron cuatro carreras ante cinco relevistas. Dave Robertson permitió dos carreras y Jeff Logan regaló dos boletos, pero el mexicano Alfredo Aceves sacó el último out para apuntarse su primer salvado de la temporada. Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-1 y Julio Lugo de 4-3, una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×