Resultaron al menos 20 heridos tras pelea entre fanáticos de béisbol

Unas 20 personas resultaron heridas durante una pelea entre fanáticos del béisbol luego de una polémica jugada que terminó el partido Semifinal de la pelota mayor en Panamá, entre los equipos...
Unas 20 personas resultaron heridas durante una pelea entre fanáticos del béisbol luego de una polémica jugada que terminó el partido Semifinal de la pelota mayor en Panamá, entre los equipos Bocas del Toro y Chiriquí.
 Unas 20 personas resultaron heridas durante una pelea entre fanáticos del béisbol luego de una polémica jugada que terminó el partido Semifinal de la pelota mayor en Panamá, entre los equipos Bocas del Toro y Chiriquí.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Unas 20 personas resultaron heridas durante una pelea entre fanáticos del béisbol en Panamá

Unas 20 personas resultaron heridas durante una pelea entre fanáticos del béisbol luego de una polémica jugada que terminó el partido semifinal de la pelota mayor en Panamá, entre los equipos Bocas del Toro y Chiriquí. Informes de cuerpos de socorro citados esta mañana por la televisión local, señalaron que alrededor de 20 personas fueron trasladadas a hospitales locales luego de la guerra campal desatada en el terreno de juego y tribunas del Estadio Nacional de Béisbol. El partido jugado la noche del martes fue ganado por Bocas del Toro 3-2, luego que Chiriquí decidiera no continuar el partido por considerar injusta la decisión arbitral de oficializar un doble play en la parte alta del octavo episodio. El presidente de la Federación de Béisbol, Frank Wever, consideró “muy lamentables” los incidentes aunque dijo que ello no ameritará alguna sanción. “La fanaticada un poco eufórica hizo este acto de indisciplina”, dijo Wever al descartar que el exceso de venta de cerveza en el estadio provoque este tipo de situaciones. “En una jugada de esa, con cerveza o sin cerveza el público iba a reaccionar de esa forma”, indicó. Además señaló que en la jugada “el árbitro lo único que hizo fue aplicar la regla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×