Saltillo se quedó con la serie ante Diablos Rojos: Resumen LMB

Saraperos de Saltillo se apuntó por 2-1 la serie que disputó ante Diablos Rojos del México, tras ganar el último duelo por pizarra de 3-2 en el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad. Aquí el...
Saraperos de Saltillo se apuntó por 2-1 la serie que disputó ante Diablos Rojos del México, tras ganar el último duelo por pizarra de 3-2 en el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad. Aquí el resumen de todos los partidos de la LMB.
 Saraperos de Saltillo se apuntó por 2-1 la serie que disputó ante Diablos Rojos del México, tras ganar el último duelo por pizarra de 3-2 en el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad. Aquí el resumen de todos los partidos de la LMB.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Saraperos de Saltillo se llevó la Serie ante los Diablos Rojos tras ganar el último duelo 3-2
  • Los Pericos de Puebla se reafirmaron como líderes de toda la LMB al barrer a los Petroleros
  • En Campeche, los Piratas evitaron la barrida ante Leones al ganar el último por 10-2
  • Los Sultanes se aferran al liderato Norte de la LMB y vencieron a los Broncos de Reynosa

Saraperos de Saltillo se apuntó esta noche por 2-1 la Serie que disputó ante Diablos Rojos del México, tras ganar el último duelo por pizarra de 3-2 en el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad. Sandy Madera anotó la tercera carrera de Saraperos en la parte baja de la séptima entrada, gracias a un "pasbol" de Gabriel Gutiérrez, con lo Saltillo amarró el triunfo y la serie sobre los capitalinos. El pitcher ganador fue Tomás Melgarejo, después de un rollo y un tercio en el que se llevó un imparable, cero carreras y recetó un ponche. El dominicano Miguel Saladín se apuntó su noveno salvamento de la temporada, pues, a pesar de permitir un hit y dar una base por bolas, bajó el telón del cotejo. El derrotado fue el estadunidense Isaac Hess, quien apenas trabajó un tercio de entrada en que permitió un hit y una carrera, la cual fue sucia todo el camino. Diablos Rojos se fue al frente con un sencillo productor de Gerónimo Gil en la parte alta del segundo capítulo, con el que timbró Roberto Saucedo. Pero Saltillo empató con imparable de una base de Refugio Cervantes con el que anotó Humberto Cota. Así, el toletero capitalino llegó a 44 rayitas empujadas en lo que va del calendario. Gabriel Martínez puso adelante a Saltillo con un sencillo al jardín derecho para que Refugio Cervantes se desprendiera al plato. En la parte alta de la séptima José Luis "Borrego" Sandoval empató el juego con una línea al prado izquierdo para que Iván "Terrible" Terrazas timbrara el 2-2. Fue en la conclusión de la fatídica séptima tanda que el campeón Saraperos se fue al frente de manera definitiva.

Se reafirmó Puebla como líder absoluto Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla se reafirmó como líder de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al barrer hoy a Petroleros de Minatitlán, luego de ganar el tercer y último cotejo de la serie por 17-2. En este duelo, César Tapia se fue de 4-4, y con cinco rayas producidas, mientras que Omar Espinoza tiró siete sólidas entradas para llegar así a seis triunfos en este Torneo Bicentenario 2010. La victoria se la llevó Omar Espinoza al tirar por espacio de siete entradas completas, para cinco imparables y una carrera, además dio dos pasaportes y tres ponches. La derrota se le aplicó a Ricardo Rincón. Por Pericos, en el sexto inning Ricardo Serrano disparó su tercer "bambinazo" de esta campaña 2010, con un hombre en los senderos. En el octavo rollo, completaron la cuenta de jonrones para el club de los emplumados Iván Cervantes, con dos hombres en las bases, y Luis M. Suárez, también con un par de corredores en los senderos.

Evitó barrida Piratas, al ganar a Leones el tercero de serie por 10-2 Piratas de Campeche evitó hoy la limpia ante Leones de Yucatán, al ganar el último de la serie por pizarra de 10-2, con una buena labor de Francisco "Pancho Ponches" Campos, quien logró su tercer triunfo en fila. Campos consiguió su tercera victoria en forma consecutiva y es la segunda ocasión que vence a los melenudos en dos semanas. "Pancho Ponches" caminó siete episodios, permitió únicamente dos registros, con pelota de seis hits, tres bases y siete chocolates. La derrota de este duelo fue para el zurdo Tomás Solís, quien salió en el quinto rollo. Con este triunfo, Piratas ascendió al sexto lugar de la Zona Sur, y desbancó a Petroleros de Minatitlán, que ahora está abajo 0.5 juegos de Campeche. También Rojos del Aguila de Veracruz perdió con lo que los filibusteros ahora están a 2.5 duelos del quinto sitio. Por Leones de Yucatán, en el sexto rollo vino un jonrón del dominicano D’ Angelo Jiménez (5), solitario, mientras que por Piratas, Abraham Valencia hizo lo propio en la cuarta entrada y con dos en bases.

Limpió Sultanes a Reynosa y se aferra a liderato Norte LMB Sultanes de Monterrey limpió esta noche a Broncos de Reynosa, al ganar el tercer partido de esta serie por pizarra de 10-6, con una fuerte ofensiva de 12 imparables, y mantuvo el liderato de la Zona Norte de la LMB. Ante un sorprendido Estadio Adolfo López Mateos, destacó a la ofensiva sultán Luis Alfonso García, quien conectó cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que en la loma tuvo una gran labor Walter Silva, para llegar a cuatro triunfos en esta Temporada Bicentenario 2010. Por Broncos, Hiram Bocachica pegó un par de jonrones y además produjo cinco carreras, aunque su destacada labor con el madero no pudo evitar el descalabro de su club. La victoria fue para el abridor de los regios, Walter Silva, quien tuvo labor de siete entradas completas con cinco hits, dos carreras y siete ponches. Por Broncos de Reynosa, el revés se le cargó a Ronaldo Heras, en trabajo de cuatro asaltos y dos tercios, con siete hits, cinco anotaciones, tres bases regaladas y un ponche. Broncos se quitó la blanqueada en el sexto rollo, luego que Hiram Bocachica pegó su primer jonrón del juego, con Leonardo Heras en los senderos. El segundo vuelacercas cayó en el octavo episodio. También por Broncos de Reynosa, se destapó con un cuadrangular solitario Oscar Ramírez.

Se quedó Tigres con la serie tras vencer a los Olmecas de Tabasco

Tigres de Quintana Roo superó por apretado marcador de 2-1 a Olmecas de Tabasco, para quedarse así con la serie que se disputó en el Parque Centenario del 27 de Febrero de esta ciudad. Tigres amarró el triunfo en la octava tanda, luego que armó un racimo de dos carreras, las cuales ya no pudo alcanzar Olmecas, que todavía marcó solitaria raya en el noveno capítulo. Las dos rayitas de los felinos entraron por medio de Alex Sánchez y de Abel Martínez. El primero fue remolcado por un sencillo al izquierdo de José Fernández, y el segundo fue impulsado por un "balk" del dominicano Santos Hernández. En las lomas, Sergio Lizárraga, de Tabasco, y Francisco Córdoba, de Tigres, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo a lo largo de siete episodios hasta que sus respectivos mánagers determinaron que el trabajo había sido suficiente. Tabasco intentó reaccionar en la parte baja del noveno episodio con el batazo productor de Marco Antonio Rivera para que anotara el dominicano Ricardo Nanita, pero el cerrador estadounidense Scott Chiasson dominó a los siguientes bateadores para bajar la cortina. El pitcher ganador fue Esteban Haro (4-0) en calidad de relevo con una labor de dos tercios de entrada, en los que permitió par de imparables y recetó un ponche. Salvó el encuentro para los felinos Chiasson (8). El relevista dominicano Santos Hernández (0-1), sumó su primera derrota de la Temporada Bicentenario 2010 de la LMB, en su debut en el circuito, con entrada y un tercio de labor, para dos hits, dos carreras, una base y un ponche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×