Teixeira hizo historia con tres jonrones en el triunfo de Yanquis ante...

El primera base Mark Teixeira pegó tres vuelacercas y se unió a Lou Gehrig como los dos únicos jugadores de los Yanquis en pegar tres cuadrangulares contra los Medias Rojas, y Nueva York apaleó...
El primera base Mark Teixeira pegó tres vuelacercas y se unió a Lou Gehrig como los dos únicos jugadores de los Yanquis en pegar tres cuadrangulares contra los Medias Rojas, y Nueva York apaleó 14-3 a Boston.
 El primera base Mark Teixeira pegó tres vuelacercas y se unió a Lou Gehrig como los dos únicos jugadores de los Yanquis en pegar tres cuadrangulares contra los Medias Rojas, y Nueva York apaleó 14-3 a Boston.
Boston, Massachusets -
  • Teixeira se unió a Lou Gehrig como los únicos yanquis en batear tres jonrones en un partido ante Boston 
  • El mexicano Alfredo Aceves fue el pitcher ganado, relevando a CC Sabathia
  • Los Yanquis han ganado nueve de sus primeras 10 series de la temporada

Mark Teixeira se unió a Lou Gehrig como los únicos yanquis en haber bateado tres jonrones en un partido frente a los Medias Rojas, y él y el venezolano Francisco Cervelli remolcaron cinco carreras cada uno para que Nueva York asegurara otra serie el sábado al vencer 14-3 a Boston. El mexicano Alfredo Aceves (3-0), el pitcher ganador, relevó a CC Sabathia con dos outs en la parte baja de la quinta entrada tras una demora por lluvia de una hora y 14 minutos. Clay Buchholz (3-3) permitió seis carreras en cinco innings para Boston y fue el derrotado. Los Yanquis han ganado nueve de sus primeras 10 series de la temporada, una marca sólo superada dos veces en la historia del equipo. Se llevaron 14 de sus primeras 15 en 1928 y 11 de sus primeras 12 en 1939. La serie de tres partidos comenzó con un triunfo por 10-3 el viernes y concluye el domingo cuando el invicto A.J. Burnett enfrente a Jon Lester de Boston. Los Yanquis aún van detrás de los Rays de Tampa Bay por medio juego en la División Este de la Liga Americana. Teixeira bateó cuadrangulares solitarios en el quinto y séptimo episodios, y luego conectó un vuelacercas de dos carreras sobre el muro del jardín izquierdo en el octavo capítulo frente al jardinero Jonathan Van Every, que había lanzado para Boston por última vez el 30 de abril del 2009. Ahora lleva cinco jonrones esta temporada tras batear tres en un partido por tercera ocasión en su carrera. Gehrig pegó tres bambinazos para Nueva York el 23 de junio de 1927, de acuerdo con STATS LLC. Cervelli hizo su cuarta apertura consecutiva en lugar del catcher boricua Jorge Posada, que dijo antes del encuentro que su tirón en el músculo gemelo derecho se siente mucho mejor, pero el manager Joe Girardi se resistió a sus ruegos para que lo colocara entre los titulares. Cervelli remolcó una carrera con un sencillo que empató el marcador 3-3 en el tercer inning, bateó un sencillo de dos anotaciones en la cuarta entrada que puso a los Yanquis al frente 6-3, y luego coronó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning que dejó la pizarra en 12-3. Los Medias Rojas se pusieron al frente con tres carreras en la parte baja del tercer inning con un jonrón solitario de Darnell McDonald y otro de dos anotaciones del venezolano Víctor Martínez. Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 2-2 con tres carreras anotadas y una producida. El dominicano Robinson Canó de 5-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Cervelli de 4-3 con cinco impulsadas. El mexicano Ramiro Peña de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y Martínez de 5-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×