Bravos retirarán el No. 47 de Tom Glavine

Tom Glavine está ingresando a un selecto grupo que incluye a Hank Aaron, Warren Spahn, Greg Maddux y otros tres peloteros como el séptimo jugador en la historia de los Bravos cuyo número de su...
 Tom Glavine está ingresando a un selecto grupo que incluye a Hank Aaron, Warren Spahn, Greg Maddux y otros tres peloteros como el séptimo jugador en la historia de los Bravos cuyo número de su uniforme ha sido retirado.
Atlanta, Estados Unidos -
  • Atlanta introducirá a Glavine al Salón de la Fama de la franquicia y retirará su número 47

Tom Glavine está ingresando a un selecto grupo que incluye a Hank Aaron, Warren Spahn, Greg Maddux y otros tres peloteros como el séptimo jugador en la historia de los Bravos cuyo número de su uniforme ha sido retirado. El equipo de Atlanta introducirá a Glavine al Salón de la Fama de la franquicia y retirará su número 47 el 6 de agosto. El año pasado el club retiró el número 31 de Maddux, quien fue compañero de Glavine cuando ambos jugaban. Los otros peloteros de los Bravos de los cuales se retiraron sus números son Aaron (44), Spahn (21), Eddie Matthews (41), Dale Murphy (3) y Phil Niekro (35). Glavine dijo que el honor "me pone en excelente compañía". El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional se ubica en 21er sitio de más victorias por un pitcher en la historia con 305 triunfos, de los cuales 244 fueron con los Bravos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×