Derrotaron Tecolotes de Nuevo Laredo 2-0 a los Acereros de Monclova

Con sólida actuación del abridor Baudel Zambrano y relevo de José Pablo Oyervídez, Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 2-0 a Acereros de Monclova en el primer juego de la serie.
Con sólida actuación del abridor Baudel Zambrano y relevo de José Pablo Oyervídez, Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 2-0 a Acereros de Monclova en el primer juego de la serie.
 Con sólida actuación del abridor Baudel Zambrano y relevo de José Pablo Oyervídez, Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 2-0 a Acereros de Monclova en el primer juego de la serie.  (Foto: Notimex)
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Notimex) -
  • Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 2-0 a Acereros de Monclova

Con sólida actuación del abridor Baudel Zambrano y relevo de José Pablo Oyervídez, Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 2-0 a Acereros de Monclova en el primer juego de la serie. Desde la primera entrada, Tecolotes tomó una ventaja de 2-0, frente al abridor Alfredo García que jamás perderían. Santiago González abrió con rodado a tercera base, Jesús Romo pegó imparable y llegó a la tercera con doble de terreno del dominicano Salvador Paniagua. Con sencillo de Pedro Castellano al jardín derecho anotó Romo y, posteriormente, con fly de sacrificio de Noé Mata timbró Paniagua. Baudel Zambrano fue el pitcher ganador en ocho entradas completas de labor, permitió tres hits, sin carrera, no dio base y ponchó a uno. Oyervídez retiró los últimos tres outs para acreditarse su noveno salvamento. El derrotado fue Alfredo García, quien también lanzó un gran encuentro, con ocho entradas de labor, 10 hits, dos carreras limpias, una base y cuatro ponches. Monclova 000 000 000 - 0 3 0 Nuevo Laredo 200 000 00X - 2 10 1 PG: Baudel Zambrano (2-4). PD: Alfredo García (2-4). Sv: José Pablo Oyervídez (9).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×