Los Yanquis colocaron a Aceves en lista de lesionados

Los Yanquis de Nueva York colocaron al pitcher mexicano Alfredo Aceves en la lista de lesionados por un problema en la espalda. El manager de los Yanquis, Joe Girardi, informó la decisión el...
 Los Yanquis de Nueva York colocaron al pitcher mexicano Alfredo Aceves en la lista de lesionados por un problema en la espalda. El manager de los Yanquis, Joe Girardi, informó la decisión el miércoles antes de una doble cartelera contra los Tigres.
Detroit, Michigan -
  • El pitcher mexicano Alfredo Aceves, fue colocado en la lista de lesionados de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York colocaron al pitcher mexicano Alfredo Aceves en la lista de lesionados por un problema en la espalda. El manager de los Yanquis, Joe Girardi, informó la decisión el miércoles antes de una doble cartelera contra los Tigres de Detroit. Aceves salió del partido del sábado contra Boston por rigidez en la espalda después de realizar un lanzamiento. Girardi dijo que el relevista será examinado y señaló que podría estar inactivo unos pocos días o un par de semanas porque ese tipo de lesión es complicada. El derecho tiene marca de 3-0 con 3.00 de efectividad esta temporada y en su carrera acumula récord de 14-1, el mejor para un jugador en las mayores después de 15 decisiones desde que Bob Wickman tuvo la misma marca con los Yanquis desde 1992 hasta el 2 de junio de 1993.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×