Evitó Sultanes limpia ante Broncos, al ganar juego del honor por 5-4

Sultanes de Monterrey evitó esta noche la barrida ante Broncos de Reynosa, al ganar el último de la serie por pizarra de 5-4, y con ello mantuvo con las uñas el liderato de la Zona Norte-Francisco...
 Sultanes de Monterrey evitó esta noche la barrida ante Broncos de Reynosa, al ganar el último de la serie por pizarra de 5-4, y con ello mantuvo con las uñas el liderato de la Zona Norte-Francisco I. Madero en la LMB.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Sultanes de Monterrey venció a los Broncos de Reynosa por pizarra de 5-4

Sultanes de Monterrey evitó esta noche la barrida ante Broncos de Reynosa, al ganar el último de la serie por pizarra de 5-4, y con ello mantuvo con las uñas el liderato de la Zona Norte-Francisco I. Madero en la LMB. Sultanes se salvó de que Broncos alcanzara el empate en la novena entrada, y con ello obligar a las entradas extras, luego que Sergio Pérez lanzó un tiro casi perfecto desde el jardín izquierdo rumbo a home, con el cual puso fuera a Francisco Arias. El triunfo se lo llevó en labor de abridor Sergio Mora, tras siete entradas completas, con seis hits, tres carreras y dos ponches. Tuvo la ayuda con el salvamento de este duelo de Gaudencio Aguirre. Alejandro Astorga sufrió el descalabro, luego de laborar durante tres rollos completos, en los cuales toleró cuatro hits, regaló tres bases y surtió dos ponches. Por Sultanes, Chris Roberson conectó su octavo vuelacercas de este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el cierre de la primera entrada, y con el cual Monterrey empató en 1-1 el partido. Al igual que Roberson, para Sultanes, el receptor Adán Amézcua pegó panorámico cuadrangular, su primero del año, ante los disparos del derrotado Astorga en la parte baja de la cuarta entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×