Se llevó serie Piratas sobre Rojos del Aguila al ganar por paliza 11-3

Piratas de Campeche se apuntó esta noche la serie que disputó ante Rojos del Aguila de Veracruz, al ganar el último juego en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
 Piratas de Campeche se apuntó esta noche la serie que disputó ante Rojos del Aguila de Veracruz, al ganar el último juego en el Estadio Nelson Barrera Romellón.  (Foto: Notimex)
Campeche, México (Notimex) -
  • Piratas de Campeche le ganaron a los Rojos del Aguila de Veracruz

Piratas de Campeche se apuntó esta noche la serie que disputó ante Rojos del Aguila de Veracruz, al ganar el último juego por pizarra de 11-3, en el Estadio Nelson Barrera Romellón. En este duelo destacaron por Piratas, el panameño Rubén Rivera, quien estuvo explosivo con el bate, al irse de 4-4, con un par de cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y cinco producidas, y César Osuna, de 4-2, con jonrón y cinco remolques. El triunfo se le apuntó a Alejandro Armenta, luego de lanzar por ocho entradas, en las que admitió tres hits y tres carreras, una de ellas limpia. Rivera botó la pelota con dos hombres en base en la tercera tanda, mientras que en la sexta repitió la misma dósis, con uno en los senderos. Por su parte, Osuna agregó cuadrangular de tres rayas en la segunda entrada. Perdió el estadounidense Phillip Barzilla, al admitir cinco hits y seis carreras en dos entradas y un tercio de labor. Veracruz 200 010 000-- 3 3 2 Campeche 034 022 00x-- 11 14 1. PG: Armenta (2-4). PD: Barzilla (1-2). Jrs: CAM: Osuna (2), Rivera 2 (12).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×