Kubel pegó Grand Slam sobre Rivera y los Mellizos derrotaron a los Yanquis

El guardabosques Jason Kubel conectó grand slam sobre el panameño Mariano Rivera y llevó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
 El guardabosques Jason Kubel conectó grand slam sobre el panameño Mariano Rivera y llevó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas (Reuters) -
  • Jason Kubel conectó un Grand Slam en el octavo inning sobre Mariano Rivera

El guardabosques Jason Kubel conectó grand slam sobre el panameño Mariano Rivera y llevó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York. Kubel (3) se voló la barda en el octavo episodio para vaciar la casa ante los servicios de Rivera cuando éste intentaba sacar el último out de la entrada, y los Mellizos detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas ante los Yanquis. Rivera reemplazó al relevo Joba Chamberlain (1-2) con las bases llenas y la pizarra 3-1, dio base al bateador designado Jim Thome, entonces Kubel le pegó a la cuenta de 1-0 por el jardín derecho. Para Kubel fue el sexto grand slam en su carrera y rompió la posibilidad de que Rivera consiguiera su rescate número 51 consecutivo en su campo. Este fue el primer vuelacercas con la casa llena que permite Rivera desde que Bill Selby le pegó uno bateando para los Indios de Cleveland el 14 de julio del 2002. El panameño no había permitido una carrera en 11 episodios este año. Para Rivera fue la cuarta vez en su carrera que da base con la casa llena, y la primera desde que se la regaló a Keith Ginter, de los Atléticos de Oakland, el 6 de mayo del 2005. Entre los bateadores latinoamericanos de los Mellizos estuvo el segunda base dominicano Alexei Casilla, que se fue de 2-0. La derrota la cargó Chamberlain en dos tercios de entrada, en los que fue castigado con dos imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a uno. Por los Yanquis el parador en corto mexicano Ramiro Peña se fue de 4-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 3-2 con anotada, y el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×