Ganó Saltillo segundo lugar de Zona Norte LMB: Resumen LMB

El pitcher Sergio Valenzuela tiró la ruta completa para llevar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo por 9-4 sobre Leones de Yucatán, y ganar así el segundo lugar de la Zona Sur-Miguel Hidalgo del...
El pitcher Sergio Valenzuela tiró la ruta completa para llevar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo por 9-4 sobre Leones de Yucatán, y ganar así el segundo lugar de la Zona Sur-Miguel Hidalgo del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB.
 El pitcher Sergio Valenzuela tiró la ruta completa para llevar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo por 9-4 sobre Leones de Yucatán, y ganar así el segundo lugar de la Zona Sur-Miguel Hidalgo del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Sergio Valenzuela tiró la ruta completa para llevar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo

El pitcher Sergio Valenzuela tiró la ruta completa para llevar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo por 9-4 sobre Leones de Yucatán, y ganar así el segundo lugar de la Zona Sur-Miguel Hidalgo del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB. En este cotejo en el Estadio Eduardo Vasconcelos, Jaime Brena se fue de 5-4, y con tres carreras producidas en respaldo a la buena serpentina de Valenzuela, quien logró así su primer juego completo en este 2010. Valenzuela trabajó la faena completa con una labor de ocho hits, cuatro carreras admitidas, una base regalada y cinco ponches surtidos, para dejar su efectividad en 3.18. De esta forma, Oaxaca concluyó la primera mitad del calendario en el segundo peldaño del Sur, con marca de 30 victorias por 22 derrotas, sólo debajo del líder general Pericos de Puebla, con 37-14, y por encima de Tigres de Quintana Roo, con 29-22. La tribu bélica sentenció el encuentro en el cuarto episodio, cuando armó un potente racimo de cuatro anotaciones, del cual ya no se pudo recuperar Leones. En la novena tanda, por Leones, Saíd Gutiérrez (4) bateó un jonrón de dos carreras, antes de que Valenzuela cerrara el juego con ponches para Gerardo Bustamante y Juan Carlos Durán. El perdedor del juego resultó Manuel Flores (2-5), luego de tolerar tres registros y seis imparables en dos episodios completos de labor.

 

Ganó Saltillo segundo lugar de Zona Norte LMB, al vencer 11-8 a Laguna Saraperos de Saltillo se quedó con el segundo lugar de la Zona Norte-Francisco I. Madero del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB, al vencer hoy por 11-8 a Vaqueros Laguna, al término de la primera vuelta. De esta forma, Saltillo terminó esta primera mitad del torneo veraniego, con una marca de 30 triunfos por 23 derrotas, por encima de Diablos Rojos del México, que quedó tercero con 29-24, y por debajo de Sultanes de Monterrey, líder con 32-21. En este partido, Saraperos, actual campeón 2009 de la LMB, se enfiló al triunfo gracias a un poderoso rally de 10 carreras en la octava entrada, con el cual le dio vuelta de forma espectacular al pizarrón, tras ir abajo por 7-1. En esta fuerte ofensiva de la octava tanda, Jonathan Aceves y Noé Muñoz fueron claves, y concluyeron la jornada con tres carreras producidas cada uno. Además, el primero pegó jonrón solitario en el quinto rollo. Fernando Villalobos se llevó la victoria en labor de relevo, luego de tirar un inning en el que admitió dos hits, una carrera y ponchó a dos hombres. La derrota fue para Dario Veras, quien permitió seis anotaciones, todas limpias en dos tercios de entrada, regaló un boleto y ponchó a dos.

 

Barre Reynosa a Tecolotes y termina cuarto lugar en Zona Norte LMB Broncos de Reynosa barrió hoy a Tecolotes de Nuevo Laredo, al vencer por 14-2, y con ello amarró el cuarto lugar de la Zona Norte-Francisco I. Madero del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB. Al término de la primera vuelta de este campeonato, Broncos de Reynosa se enfiló al triunfo, con un trío de ataques, uno de tres y dos más de cuatro carreras en las entradas cuatro, seis y ocho, de manera respectiva. El triunfo fue para el abridor Azael Alvarez, con una labor de cinco entradas completas, con dos carreras recibidas y cinco ponches recetados. El revés fue para el también abridor Baudel Zambrano, quien aceptó cuatro carreras en tres entradas y un tercio de labor. Tecolotes de Nuevo Laredo se quitó la blanqueada en la sexta entrada, cuando Heriberto Salas sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo, con Brett Dowdy en los senderos. Con este triunfo, Broncos de Reynosa terminó la primera vuelta del campeonato de la LMB 2010 en el cuarto lugar de la Zona Norte, con una marca de 28-24, debajo del tercer sitio, Diablos Rojos del México, con palmarés de 29-24.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×