Con bateo de poder, Reynosa venció a Monterrey por pizarra de 8-­5

Cuadrangular de Yurendell de Caster con un compañero en los senderos en la octava entrada fue el batazo estelar de una ofensiva de tres anotaciones que hizo que Broncos de Reynosa ganara el...
 Cuadrangular de Yurendell de Caster con un compañero en los senderos en la octava entrada fue el batazo estelar de una ofensiva de tres anotaciones que hizo que Broncos de Reynosa ganara el primero de la serie a Sultanes de Monterrey por 8-5.  (Foto: Notimex)
Reynosa, Tamaulipas (Notimex) -
  • Broncos de Reynosa venció a Sultanes de Monterrey por 8-5

Cuadrangular de Yurendell de Caster con un compañero en los senderos en la octava entrada fue el batazo estelar de una ofensiva de tres anotaciones que hizo que Broncos de Reynosa ganara el primero de la serie a Sultanes de Monterrey por 8-5. Con el tanteador igualado a cinco carreras por bando, el primera base de Broncos, Jesse Gutiérrez, quebró la igualdad al conectar doblete por la raya del jardín izquierdo y envió a Leonardo Heras a la registradora con la anotación que ponía adelante a Reynosa en la pizarra para que llegara de Caster y con su batazo de cuatro esquinas por el izquierdo dejar las cifras definitivas. El triunfo se le apuntó al relevista Alan Guerrero (2-2) en tanto que la derrota se le cargó también en labor de relevo a Julio Mañón (0-1). Anotación por entradas: Monterrey 110 020 100 – 5 8 1 Reynosa 022 010 03x – 8 13 3 PG: Alan Guerrero (2-2). PP: Julio Mañón (0-1). JRS: Monterrey.- Humberto Cota (7). Reynosa.- Jesse Gutiérrez (9), Yurendell de Caster (8).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×