Derrotó Veracruz 6-1 a Puebla con dos jonrones de Víctor Díaz

Cuadrangular solitario de Víctor Díaz sin outs en la cuarta entrada rompió el empate a una carrera y encaminó a la escuadra de Rojos del Aguila de Veracruz a ganar el primer juego de la serie a...
 Cuadrangular solitario de Víctor Díaz sin outs en la cuarta entrada rompió el empate a una carrera y encaminó a la escuadra de Rojos del Aguila de Veracruz a ganar el primer juego de la serie a Pericos de Puebla por pizarra de 6-1.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • Cuadrangular solitario de Víctor Díaz sin outs en la cuarta entrada rompió el empate a una carrera

Cuadrangular solitario de Víctor Díaz sin outs en la cuarta entrada rompió el empate a una carrera y encaminó a la escuadra de Rojos del Aguila de Veracruz a ganar el primer juego de la serie a Pericos de Puebla por pizarra de 6-1. Díaz sellaría la victoria de la escuadra veracruzana cuando en la parte baja de la séptima entrada conectó su segundo vuela cercas del partido con dos compañeros en las bases, y así culminar un racimo de cuatro rayitas de los Rojos del Aguila. El triunfo se le concedió al abridor zurdo estadunidense Phillip Barzilla (2-2) en tanto que el descalabro se le cargó al también abridor Omar Espinoza (7-3). Anotación por entradas: Puebla 000 100 000 – 1 8 2 Veracruz 010 100 40x – 6 9 0 PG: Phillip Barzilla (2-2). PP: Omar Espinoza (7-3). JRS: Veracruz.- Víctor Díaz 2 (15 y 16).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×