Dorados de Chihuahua venció a Vaqueros Laguna por 6-4

Sencillo productor de dos anotaciones del bateador designado Ramón Orantes en la parte alta del séptimo episodio, culminó una ofensiva de seis carreras que guió a Dorados de Chihuahua a ganar el...
Sencillo productor de dos anotaciones del bateador designado Ramón Orantes en la parte alta del séptimo episodio, culminó una ofensiva de seis carreras que guió a Dorados de Chihuahua a ganar el primero de la serie a Vaqueros Laguna por 6-4.
 Sencillo productor de dos anotaciones del bateador designado Ramón Orantes en la parte alta del séptimo episodio, culminó una ofensiva de seis carreras que guió a Dorados de Chihuahua a ganar el primero de la serie a Vaqueros Laguna por 6-4.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila (Notimex) -
  • Sencillo productor de dos anotaciones del bateador designado Ramón Orantes en la parte alta del séptimo episodio

Sencillo productor de dos anotaciones del bateador designado Ramón Orantes en la parte alta del séptimo episodio, culminó una ofensiva de seis carreras que guió a Dorados de Chihuahua a ganar el primero de la serie a Vaqueros Laguna por 6-4. En esa ofensiva, con la pizarra 1-0 a favor del equipo de casa, Manuel Bobadilla le dio la voltereta a la pizarra al conectar doble productor de dos anotaciones por el central. Carlos González y Benji Gil dispararon imparables y Orantes cerró el ataque visitante en este inning con su hit remolcador de dos rayitas por el prado central. La victoria se le apuntó al abridor Ramón Antonio García (5-2) que tuvo la ayuda del relevista José Silva quien se agenció su décimo tercer salvamento de la campaña. La derrota se le cargó al relevista Sandy Nin (3-4). Anotación por entradas: Chihuahua 000 000 600 – 6 8 1 Laguna 001 000 003 – 4 10 1 PG: Ramón Antonio García (5-2).- PP: Sandy Nin (3-4). SV: José Silva (13).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×