Ganó Minatitlán primero de la serie a Guerreros de Oaxaca 8-7

Doblete de Dennys Abreu en la sexta entrada con un out permitió a Frank Díaz anotar la carrera que coronó un ataque de dos anotaciones que le dio a Petroleros de Minatitlán el triunfo en el...
 Doblete de Dennys Abreu en la sexta entrada con un out permitió a Frank Díaz anotar la carrera que coronó un ataque de dos anotaciones que le dio a Petroleros de Minatitlán el triunfo en el primero de la serie sobre Guerreros de Oaxaca por 8-7.  (Foto: Notimex)
Minatitlán, Veracruz (Notimex) -
  • Doblete de Dennys Abreu en la sexta entrada con un out permitió a Frank Díaz

Doblete de Dennys Abreu en la sexta entrada con un out permitió a Frank Díaz anotar la carrera que coronó un ataque de dos anotaciones que le dio a Petroleros de Minatitlán el triunfo en el primero de la serie sobre Guerreros de Oaxaca por 8-7. El triunfo en labor de relevo se le concedió a César Castillo (2-1) que tuvo la ayuda del cerrador Isidro Márquez quien se apuntó su tercer rescate de la campaña. El revés fue para el abridor Heriberto Rodríguez (2-3). Anotación por entradas: Oaxaca 102 020 020 – 7 15 0 Minatitlán 101 042 00x – 8 14 3 PG: César Castillo (2-1). PP: Heriberto Rodríguez (2-3). SV: Isidro Márquez (3). No hubo jonrones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×