Venció Saraperos de Saltillo a Diablos Rojos del México por 7-3

El primera base Refugio Cervantes bateó de 5-3 con siete carreras empujadas con lo que encaminó Saraperos de Saltillo a ganar el primero de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 7-3.
 El primera base Refugio Cervantes bateó de 5-3 con siete carreras empujadas con lo que encaminó Saraperos de Saltillo a ganar el primero de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 7-3.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Refugio Cervantes bateó de 5-3 con siete carreras empujadas

El primera base Refugio Cervantes bateó de 5-3 con siete carreras empujadas con lo que encaminó Saraperos de Saltillo a ganar el primero de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 7-3. Todos los imparables del inicialista de Saraperos fueron extrabase. En la primera entrada conectó cuadrangular con dos en las colchonetas para poner a Saltillo arriba 3-0. En el tercer rollo se volvió a volar la barda pero ahora con un corredor en los senderos y cerró su actuación en el cuarto inning con doblete productor de dos anotaciones. La victoria se le concedió al abridor zurdo Efraín Nevares (2-2) que tuvo la ayuda del cerrador Miguel Saladín quien se acreditó su décimo tercer salvamento de la temporada. La derrota de le atribuyó al también abridor zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez (3-6). PG: Efraín Nevares (2-2). PP: Roberto Ramírez (3-6). SV: Miguel Saladín (13). JRS: Saltillo.- Refugio Cervantes 2 (9 y 10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×