Ganó Monclova la serie al derrotar a Nuevo Laredo; Resumen LMB

Cuadrangular del jardinero central Donzell McDonald con dos compañeros a bordo en el cierre del quinto inning, permitió a Acereros de Monclova remontar la pizarra y asegurar la serie al derrotar a...
Cuadrangular del jardinero central Donzell McDonald con dos compañeros a bordo en el cierre del quinto inning, permitió a Acereros de Monclova remontar la pizarra y asegurar la serie al derrotar a Tecolotes de Nuevo Laredo por 4-2.
 Cuadrangular del jardinero central Donzell McDonald con dos compañeros a bordo en el cierre del quinto inning, permitió a Acereros de Monclova remontar la pizarra y asegurar la serie al derrotar a Tecolotes de Nuevo Laredo por 4-2.  (Foto: Notimex)
Monclova, Coahuila (Notimex) -
  • Acereros de Monclova remontó la pizarra y aseguró la serie al derrotar a Tecolotes de Nuevo Laredo

Cuadrangular del jardinero central Donzell McDonald con dos compañeros a bordo en el cierre del quinto inning, permitió a Acereros de Monclova remontar la pizarra y asegurar la serie al derrotar a Tecolotes de Nuevo Laredo por 4-2. El triunfo fue para el serpentinero abridor Edwin Téllez (2-1) que contó con la colaboración de Miguel Rubio que al retirar el último out se agenció su salvamento número siete de la temporada. La derrota se le cargó al también abridor Carlos Elizalde (3-2). Emparejó Pericos del Puebla serie al ganar a Aguila de Veracruz 3-1 Ataque de dos carreras en la parte alta de la segunda entrada, una por jonrón solitario de Omar de la Torre y la otra por hit de Iván Cervantes, guió a Pericos de Puebla a empatar la serie al derrotar a Rojos del Aguila de Veracruz por 3-1. La victoria se le acreditó a Guadalupe Pérez (5-1), que alcanzó este éxito gracias a la labor del relevista Luis Ramírez quien se apuntó su décimo octavo salvamento de la campaña. La derrota se le cargó a Roberto Espinosa (1-2).

Aseguró Reynosa serie al derrotar en extra innings a Monterrey 4-3 Imparable de Baltazar Valdés al jardín central en la parte baja de la undécima entrada hizo que Hiram Bocachica anotara la carrera que permitió a Broncos de Reynosa vencer a Sultanes de Monterreypor 4-3 y asegurar la serie. La victoria en este cotejo, que necesitó de extra innings, fue para el relevista José Juan López (2-4), mientras que el descalabro, también en trabajo de relevo fue para Pablo Menchaca (2-1).

Venció Saraperos de Saltillo a Diablos Rojos del México 5-2 Hit productor de dos anotaciones del bateador designado Noé Muñoz en la parte baja de la quinta entrada enfiló a la escuadra de Saraperos de Saltillo a vencer a Diablos Rojos del México por 5-2 y asegurar la serie. La victoria se le concedió al abridor estadounidense Travis Minix (5-6) que tuvo la ayuda del relevista Miguel Saladín quien se apuntó su décimo cuarto salvamento de la temporada. La derrota se le apuntó al también abridor Salvador Robles (3-4).

Empató Minatitlán la serie al derrotar a Guerreros de Oaxaca 6-4 Sencillo productor de Christian Quintero en la parte alta de la cuarta entrada permitió a Alejandro González anotar la carrera que encaminó a Guerreros de Oaxaca a empatar la serie al derrotar a Petroleros de Minatitlán 6-4. El triunfo se le acreditó al abridor Rolando Valdéz (5-3), quien contó con la efectiva labor del cerrador Yoel Hernández que se apuntó su décimo tercer salvamento de la temporada, mientras la derrota se cargó a Juan Jesús Alvarez (3-3).

Barrió Chihuahua a Laguna en doble cartelera por 6-2 y 4-0 Víctor Zambrano lanzó seis episodios y Eder Salcedo rompió el empate a cero con un jonrón en la cuarta entrada y enfiló a Dorados de Chihuahua al triunfo sobre Vaqueros Laguna por blanqueada de 4-0 y barrer en la doble cartelera. En las seis entradas que se mantuvo Zambrano (1-1) en la loma de las serpentinas, el abridor de Chihuahua espació cuatro imparables, abanicó a cuatro y regaló una base por bolas, mientras la derrota fue para el también abridor Sergio Sánchez (0-3). En el primer juego de esta doble jornada, cuadrangular de Francisco Méndez con dos corredores en los senderos en la parte alta del tercer episodio coronó un ataque de cuatro carreras que perfiló a Dorados de Chihuahua a vencer a Vaqueros Laguna 6-2. La victoria se le concedió al abridor Angel Araiza (1-0) quien tuvo la ayuda del relevista Leo Medrano quien se agenció su primer salvamento de la temporada. La derrota se le apuntó a Alberto Manrique (2-7).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×