Mexicano Adrián González rompió récord personal con 6 carreras impulsadas

La pólvora de Adrián sigue encendida. El primera base mexicano Adrián González remolcó seis carreras, la máxima cifra en su carrera para un solo partido, con lo que los Padres de San Diego...
La pólvora de Adrián sigue encendida. El primera base mexicano Adrián González remolcó seis carreras, la máxima cifra en su carrera para un solo partido, con lo que los Padres de San Diego vencieron a domicilio a los Dodgers de Los Angeles.
 La pólvora de Adrián sigue encendida. El primera base mexicano Adrián González remolcó seis carreras, la máxima cifra en su carrera para un solo partido, con lo que los Padres de San Diego vencieron a domicilio a los Dodgers de Los Angeles.
San Diego, California -
  • El primera base mexicano remolcó 6 carreras, su mayor cifra en Grandes Ligas para un solo partido

La pólvora de Adrián volvió a despertar. El primera base mexicano Adrián González remolcó seis carreras, la máxima cifra en su carrera para un solo partido, con lo que los Padres de San Diego vencieron a domicilio a los Dodgers de Los Angeles.

"Un poco inesperado, sí es cierto que andaba mal con el bat, y quería recuperarme" "Un poco inesperado, sí es cierto que andaba mal con el bat, y quería recuperarme, pero la verdad uno no va pensando que va a producir seis carreras, yo lo único que pienso es en ayudar al equipo y afortunadamente se dio un triunfo muy importante ante un rival de división", expresó González al término del encuentro. En antesalista mexicano ha conectado hasta el momento 9 cuadrangulares, mantiene un promedio de bateo de .266, con 25 carreras impulsadas. "Siempre hay que tener un plan cuando llegamos a batear, no hay que tirarle a los pitcheos malos, ayer (miércoles) contra los Dodgers demostré lo que se puede hacer cuando uno llega 100 por ciento concentrado; a veces los pitchers me tiran muy mal y eso me ha sacado de concentración, pero ayer (miércoles) no fue el caso ", expuso. El antesalista ha producido cuatro o más carreras en 13 ocasiones durante su estancia en las mayores. "Físicamente me siento muy bien, si estoy enfocado en todos los turnos seguramente habrá muy buenos partidos, es muy difícil lo que pasó ayer (miércoles), son días raros, buenos pero raros", expresó. Por su parte, Vinicio Castilla alcanzó en cinco ocasiones la cifra de seis remolques en un juego, tres enfundado con Colorado entre 1995 y 1998, y dos en 2001 con Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×