Ganó 'Cuco' Cervantes Derby de Jonrones de JE LMB 2010

El toletero mexicano Refugio "Cuco" Cervantes se adjudicó hoy el Derby de Jonrones del 78 Juego de Estrellas Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), realizado en el Estadio...
 El toletero mexicano Refugio "Cuco" Cervantes se adjudicó hoy el Derby de Jonrones del 78 Juego de Estrellas Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), realizado en el Estadio Monumental Chihuahua.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Durante todo el Derby, Cervantes conectó 18 cuadrangulares
  • Todo está listo para el gran juego de las Estrellas de la LMB

El toletero mexicano Refugio "Cuco" Cervantes se adjudicó hoy el Derby de Jonrones del 78 Juego de Estrellas Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), realizado en el Estadio Monumental Chihuahua. Cervantes, quien defiende los colores de Saraperos de Saltillo, se llevó este espectacular certamen al conectar cinco vuelacercas en la etapa final, para superar a Japhet Amador, de Diablos Rojos del México, y ambos pertenecientes a la Zona Norte-Francisco I. Madero de este Juego de celebridades. Durante todo el Derby, "Cuco" Cervantes se voló la barda en 18 ocasiones, cinco de ellas en la etapa final, para adjudicarse una bolsa de 15 mil pesos. Por su parte, Japhet Amador se embolsó 10 mil pesos como premio de consolación, tras pegar cuatro "bambinazos" en la fase decisiva. En este Derby de Jonrones, el pelotero dominicano Willis Otáñez, anterior campeón jonronero y actual refuerzo de la novena de Pericos de Puebla, rindió un emotivo homenaje a su compatriota y recién fallecido José "Mambo" Lima, quien jugó para Saraperos de Saltillo en la campaña 2007. En la primera ronda fueron eliminados el propio Otañez (1), Víctor Díaz, de Rojos del Aguila de Veracruz (0), Rubén Rivera, de Piratas de Campeche (1), y Francisco ‘Chipper’ Méndez, de Dorados de Chihuahua (1). Avanzaron a la segunda etapa Amador con cinco palos de vuelta entera, Cervantes, quien conectó seis "bambinazos", Michel Abreu, de Olmecas de Tabasco, con cuatro y Luis Alfonso García, de Sultanes de Monterrey, con ocho cuadrangulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×