Receptor de Medias Rojas se lastimó dedo de un pie

Víctor Martínez, el receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, tuvo que abandonar el partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay después de recibir un golpe en un pie producto de un...
 Víctor Martínez, el receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, tuvo que abandonar el partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay después de recibir un golpe en un pie producto de un batazo de foul.
St. Petersburg, Florida -
  • Martínez abandonó el partido después de recibir un golpe en un pie producto de un batazo de foul

Víctor Martínez, el receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, tuvo que abandonar el partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay después de recibir un golpe en un pie producto de un batazo de foul. Martínez se lastimó en la segunda entrada cuando un contacto de foul de Jason Bartlett golpeó el dedo pulgar de uno de sus pies. Martínez permaneció en el partido mientras Bartlett era ponchado para terminar la entrada. Martínez fue retirado del encuentro después de recibir una base por bolas en el tercer episodio y tener dificultades para trotar hacia la primera base. El receptor sustituto Jason Varitek reemplazó a Martínez como corredor emergente y se quedó en el partido tomando su posición de receptor a la defensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×