Joakim Soria llegó a los 100 salvamentos en Grandes Ligas

Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los...
 Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los Rangers de Texas.
Kansas City, Estados Unidos -
  • El mexicano Soria lanzó un noveno inmaculado para su undécimo rescate del año y el 100 de su carrera

Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los Rangers de Texas. El mexicano Soria lanzó un noveno inmaculado para su undécimo rescate del año y el número 100 de su carrera. Butler se fue de 3-2 y elevó a .348 su promedio, el segundo mejor de la Liga Americana. Abrió el sexto con su quinto jonrón de la campaña, quebrando un empate 2-2. Hochevar (5-2), el único abridor de los Reales con foja positiva, contuvo a los Rangers a sólo dos carreras y seis hits. Recetó cuatro ponches y no concedió boletos. El abridor de los Rangers, Scott Feldman, (2-5) toleró cuatro carreras y siete hits. También dio un boleto gratis, además de dar pelotazos en seis entradas y dos tercios. Después de ganar 17 partidos en 2009, Feldman está con foja de 1-5 y 6.91 de efectividad en sus últimas ocho aperturas. Los Rangers lograron adelantarse 1-0 en el segundo cuando el dominicano Nelson Cruz disparó doble y luego fue remolcado con un sencillo de Justin Smoak. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrús de 4-1, una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una anotada; Julio Borbón de 3-0; y Vladimir Guerrero de 4-0. Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada. El dominicano José Guillén de 1-0, una anotada y otra remolcada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×