Se repartieron triunfos Dorados y Acereros; Resumen LMB

Dorados de Chihuahua y Acereros de Monclova se repartieron esta noche la doble cartelera realizada en el Estadio Monclova de esta ciudad, al ganar por pizarras de 5-2 y de 3-2, de manera respectiva.
Dorados de Chihuahua y Acereros de Monclova se repartieron esta noche la doble cartelera realizada en el Estadio Monclova de esta ciudad, al ganar por pizarras de 5-2 y de 3-2, de manera respectiva.
 Dorados de Chihuahua y Acereros de Monclova se repartieron esta noche la doble cartelera realizada en el Estadio Monclova de esta ciudad, al ganar por pizarras de 5-2 y de 3-2, de manera respectiva.  (Foto: Notimex)
Monclova, Coahuila (Notimex) -
  • Se repartieron esta noche la doble cartelera realizada en el Estadio Monclova de esta ciudad

Dorados de Chihuahua y Acereros de Monclova se repartieron esta noche la doble cartelera realizada en el Estadio Monclova de esta ciudad, al ganar por pizarras de 5-2 y de 3-2, de manera respectiva. En el primer duelo, Dorados venció por marcador de 5-2, con lo que empató de forma momentánea esta serie de la segunda vuelta de la Temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Dorados hizo las tres carreras que a la postre serían suficientes para terminar adelante, en la segunda entrada. En este partido, el chihuahuense Pedro Díaz pegó un jonrón solitario en la segunda entrada, para inaugurar el marcador para Acereros. Ganó, en labor de relevo, Humberto Montemayor, quien sustituyó al abridor Mauro Nieblas. La derrota le correspondió al abridor Irving Jiménez. En el segundo encuentro de la cartelera, Acereros de Monclova dejó en el terreno de juego a Dorados de Chihuahua, al vencer por 3-2 y ganar así la serie por 2-1. El japonés Makoto Suzuki laboró toda la ruta para resultar el derrotado. El triunfo se lo llevó Miguel Rubio. Dividieron triunfos Saraperos y Sultanes en doble cartelera LMB Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey dividieron honores esta noche en la doble cartelera realizada en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad, al ganar por 5-2 y 6-3, de manera respectiva. En el primer juego del programa Saraperos ganó por 5-2 a Sultanes, tras armar un rally de tres anotaciones en la parte baja de la quinta entrada. José Rodríguez destacó en el primer partido al irse de 3-2 con dos carreras anotadas y dos producidas. Su actuación ofensiva incluyó su séptimo cuadrangular de la campaña con un compañero en base en el quinto rollo. El pitcher ganador del partido fue Fernando Villalobos, quien contó con la ayuda en el salvamento del dominicano Miguel Saladín. Mientras que el lanzador derrotado fue Adrián Ramírez. En el segundo juego, Monterrey se desquitó para ganar por 6-3 al actual campeón del 2009. Destacaron aquí Luis Alfonso García con dos imparables en tres viajes, dos producidas y una anotada. García conectó su jonrón 18 del año y llegó a 68 producidas en la Temporada Bicentenario 2010 de la LMB. Barrió Diablos Rojos a Broncos Reynosa, al ganar doble cartelera Diablos Rojos del México barrió esta noche a Broncos de Reynosa, al ganar la doble cartelera por pizarras de 6-3 y 9-6 de manera respectiva, en el Estadio Alberto Romo Chávez de esta ciudad. El ganador de este duelo resultó el dominicano Esteban Yan (6-2), mientras que el rescate se le aplicó a David Cortés (9). La derrota se la llevó Orlando Rodríguez (0-1). En este cotejo, por Broncos de Reynosa, Jesse Gutiérrez (13) se voló la barda en la tercera tanda, y de forma solitaria. Por la Pandilla Escarlata del México, Iván Terrazas (7) pegó jonrón con un compañero en la cuarta tanda, Gerónimo Gil (1) hizo lo propio en la quinta con uno en base y Víctor Bojórquez (4) se voló la barda en el mismo capítulo sin gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×