Blanqueó Diablos Rojos a Vaqueros Laguna 6-0: Resumen LMB

Diablos Rojos del México barrió a Vaqueros Laguna en la serie que se disputó en el Estadio de la Revolución, al blanquear esta noche por pizarra de 6-0, con destacadas labores de Henry Mateo y...
 Diablos Rojos del México barrió a Vaqueros Laguna en la serie que se disputó en el Estadio de la Revolución, al blanquear esta noche por pizarra de 6-0, con destacadas labores de Henry Mateo y Mario Valenzuela. Aquí el Resumen de la LMB.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila (Notimex) -
  • Los Diablos Rojos de México blanquearon 6-0 a Vaqueros Laguna en el último de la serie
  • Los Tigres barrieron la serie ante los Rojos del Águilaal ganar el último 5-3
  • Por su parte, Los Leones de Yucatán apalearon 11-4 a Petroleros de Minatitlán

Diablos Rojos del México barrió a Vaqueros Laguna en la serie que se disputó en el Estadio de la Revolución, al blanquear esta noche por pizarra de 6-0, con destacadas labores de Henry Mateo y Mario Valenzuela. El dominicano Mateo y Valenzuela produjeron un par de carreras cada uno, mientras que en la loma realizó un gran trabajo Javier Martínez, al tirar siete entradas, en este triunfo escarlata. Martínez se llevó el triunfo, tras recibir cuatro imparables, cero carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó a seis rivales durante esos siete rollos. El derrotado fue Alberto Manrique, luego de tirar seis entradas, en las cuales permitió 10 hits, seis anotaciones, las seis limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un hombre. La Pandilla de los Pingos tomó ventaja desde la primera entrada, tras fabricar un rally de cuatro carreras con el que se enfiló al triunfo. Aquí, Mateo pegó su jonrón con Eduardo Arredondo en los senderos, Mario Valdez empujó a Oscar Robles con elevado de sacrificio e Iván Terrazas dio hit productor con el que anotó Mario Valenzuela. Los escarlatas agregaron dos carreras más en la quinta entrada para poner el 6-0 final, por medio de otro jonrón, ahora de Valenzuela, con Henry Mateo por delante. A partir del martes comenzarán nuevas series de este Torneo Bicentenario 2010 de la LMB, con Diablos Rojos en su regreso a la capital mexicana para jugar como local en el Foro Sol.

 

Ganó Tigres a Rojos del Aguila por 5-3 y barrió serie Tigres de Quintana Roo venció esta noche por pizarra de 5-3 a Rojos del Aguila de Veracruz, para llevarse por barrida esta serie realizada en el Estadio Deportivo Universitario Beto Avila de este puerto. Pablo Ortega se repuso de un mal inicio en el que se le embasaron los cuatro primeros bateadores, mismos que le fabricaron dos carreras, para terminar con una buena labor en seis entradas. El ganador Ortega (1-2) laboró seis entradas, para seis hits, tres carreras que fueron limpias, ponchó a cuatro y regaló dos pasaportes. El taponero estadunidense Scott Chiasson (16) de nueva cuenta puso un final dramático, pero logró su decimosexto rescate en este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La derrota fue para Abraham Elvira (1-3), quien lanzó cinco capítulos y un tercio, con siete hits, entre ellos dos jonrones, con cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, y una base por bolas. Tigres perdía 3-1 en la alta de la cuarta, pero Abel Martínez (6) pegó cuadrangular para acortar distancias, y en la quinta Alex Sánchez (4) hizo lo propio para igualar la pizarra. Para el sexto rollo Iker Franco dio doble al central, y con un out Abel Martínez lo imitó para que Tigres tomara la ventaja. De inmediato Ricardo Vázquez dio sencillo productor de la quinta carrera felina. Tigres, que comenzó con dos derrotas en Minatitlán, terminó esta semana con cuatro triunfos en fila. El próximo martes volverá a Cancún para recibir al mismo club de Rojos del Aguila de Veracruz.

 

Apaleó Leones de Yucatán 11-4 a Petroleros de Minatitlán Leones de Yucatán superó esta noche por paliza de 11-4 a Petroleros de Minatitlán, para ganar la serie que se disputó en el Estadio Deportivo 18 de Marzo de 1938 de esta ciudad. En este duelo, el dominicano D´Angelo Jiménez destacó, tras conectar dos jonrones. Uno de ellos, "grand slam", con el cual se coronó un rally de seis carreras en el tercer inning, suficiente para llevar a Leones al triunfo. El pitcher ganador fue Oswaldo Verdugo, quien en cinco entradas de labor admitió 10 hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, y regaló una base por bolas. El pitcher derrotado resultó Nelson Hiraldo, en dos asaltos y un tercio de labor, para siete hits, siete carreras limpias, una base por bolas regalada y un ponche recetado. Los melenudos, tras ir abajo en el marcador por 1-4, en la tercera tanda le dan la vuelta al pizarrón, con su potente rally de seis rayitas. Aquí, Jiménez pegó su "grand slam". Fue en el octavo tramo cuando Jiménez conectó su segundo vuelacercas en favor de Leones, para poner el pizarrón en 10-4, mientras que en la novena tanda los melenudos cerraron el marcador con otra rayita más. Este martes seguirá la segunda vuelta del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB, con Leones de Yucatán en casa para recibir en el Estadio Kukulcán a Petroleros de Minatitlán, en pago inmediato de esta visita.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×