Ligas mayores deberían reconsiderar repetición instantánea: Obama

El presidente Barack Obama dijo que el error de un árbitro que costó a Armando Galarraga un juego perfecto pone de manifiesto la necesidad de que las ligas mayores del béisbol "estudien" la...
 El presidente Barack Obama dijo que el error de un árbitro que costó a Armando Galarraga un juego perfecto pone de manifiesto la necesidad de que las ligas mayores del béisbol "estudien" la posibilidad de más revisiones videograbadas instantáneas.
Washington, Estados Unidos -
  • Obama afirmó que deberían reconsiderar la posibilidad de las repeticiones instantáneas en las Mayores

El presidente Barack Obama dijo que el error de un árbitro que costó a Armando Galarraga, de los Tigres de Detroit, un juego perfecto pone de manifiesto la necesidad de que las ligas mayores del béisbol "estudien" la posibilidad de más revisiones videograbadas instantáneas. La NBC le pidió al presidente que comentara sobre el incidente entre el umpire Jim Joyce y el pelotero. En la entrevista difundida el martes, Obama dijo que no prejuzgaría que las ligas mayores revisaran su política sobre la repetición instantánea de las jugadas. Y agregó que el comisionado Bud Selig "tomó la decisión correcta" de no conceder un juego perfecto después del incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×