Los Diablos Rojos tendrán nueva casa

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el empresario mexicano y dueño de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp, anunciaron que construirán un nuevo estadio para el equipo...
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el empresario mexicano y dueño de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp, anunciaron que construirán un nuevo estadio para el equipo capitalino que tentativamente será en Azcapotzalco.
 El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el empresario mexicano y dueño de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp, anunciaron que construirán un nuevo estadio para el equipo capitalino que tentativamente será en Azcapotzalco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Marcelo Ebrard y Alfredo Harp anunciaron la construcción de un nuevo estadio para los Diablos

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el empresario mexicano y dueño de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, anunciaron que construirán un nuevo estadio para el equipo capitalino que tentativamente sería en Azcapotzalco. En una ceremonia en la que el Gobierno del Distrito Federal reconoció los 70 años de trayectoria de los Diablos Rojos de México, Ebrard comentó que ha estado en pláticas con Harp sobre la conveniencia en la construcción de un nuevo hogar para los capitalinos. "Con todas las facilidades que ha ofrecido Alfredo y que va a cumplir, respecto al estadio, sus facilidades, dedicado a nuestro equipo, dedicado a promover el beisbol en nuestra Ciudad", comentó. Los mandatarios afirmaron que tienen planeado iniciar las obras de construcción en septiembre previo a los festejos del Bicentenario de la Independencia. "Hemos llegado al acuerdo de que vamos a trabajar juntos, y a más tardar el 15 de septiembre se inicie la construcción en la Ciudad de México", reiteró Ebrard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×