Los Piratas frenaron a los Pericos Puebla: Resumen del béisbol mexicano

Sencillo productor del primera base Abraham Valencia en el cierre del primer inning coronó un ataque de cinco anotaciones que permitió a Piratas de Campeche ganar el primero de la serie a pericos...
 Sencillo productor del primera base Abraham Valencia en el cierre del primer inning coronó un ataque de cinco anotaciones que permitió a Piratas de Campeche ganar el primero de la serie a pericos de Puebla 7-1.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Suspenden por lluvia primer juego entre Diablos Rojos y Tecolotes
  • Los Piratas de Campeche vencieron a los líderes Pericos
  • Los Sultanes derrotaron a Chihuahua por 6-3

Con rally de cinco en la primera Campeche venció a Puebla 7-1 Sencillo productor del primera base Abraham Valencia en el cierre del primer inning coronó un ataque de cinco anotaciones que permitió a Piratas de Campeche ganar el primero de la serie a pericos de Puebla 7-1. En esta tempranera ofensiva, Rubén Rivera empujó la primera carrera con sencillo al izquierdo, Roque Sánchez remolcó tres más al batear triple con la casa llena para poner la pizarra 4-0 y Valencia culminaría el ataque con su hit productor al prado central. La victoria se le acreditó al abridor Alejandro Armenta (4-6) mientras que la derrota fue para el también pitcher abridor Andrés Meza (7-3). Derrotó Monclova en extra innings a Saltillo por 7-4 Doblete productor de Pedro Valdés con dos outs en la parte alta del duodécimo episodio rompió el empate a cuatro carreras y perfiló a Acereros de Monclova a derrotar en el primero de la serie a Saraperos de Saltillo por 7-4. El triunfo en labor de relevo se le concedió a Juan Noriega (2-0) mientras que el descalabro, también en trabajo de relevo se le cargó a Esteban Hernández (8-1). Ganó Sultanes de Monterrey a Dorados de Chihuahua por 6-3 Imparable productor de Luis Antonio García en la parte baja de la quinta entrada coronó una ofensiva de tres anotaciones que permitió a Sultanes de Monterrey asegurar el primero de la serie al derrotar a Dorados de Chihuahua por 6-3. En esa ofensiva de la quinta entrada, Daniel Hinojosa empujó la primera anotación de este episodio con sencillo por el rumbo de la tercera base, Agustín Murillo remolcó la segunda con imparable al central y Luis Antonio García finalizó el ataque con su hit al izquierdo. El triunfo se le concedió al abridor Wilton Chávez (7-2) que tuvo la ayuda del relevista Julio Mañón quien se apuntó su quinto salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al abridor Mac Suzuki (5-4).

Suspendieron por lluvia primer juego entre Diablos Rojos y Tecolotes

La fuerte lluvia que se abatió sobre el oriente de la Ciudad de México obligó a la suspensión del primer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de Nuevo Laredo a efectuarse en el Foro Sol. De esta manera será mañana cuando de inicio esta confrontación entre escarlatas y tamaulipecos con una doble cartelera.

Derrotó Reynosa en el primero de la serie a Laguna por 9-8 Lanzamiento descontrolado del relevista José Luis García con la casa llena en la quinta entrada golpeó al bateador Yurendel de Caster permitió la anotación que aseguró el triunfo de Broncos de Reynosa sobre Vaqueros Laguna por 9-8. La anotación de Francisco Arias culminó el ataque de tres anotaciones que armó el cuadro visitante ya que las dos primeras rayitas de ese inning fueron remolcadas por José Espinoza quien bateó cuadrangular por el prado izquierdo teniendo a un compañero en los senderos. El triunfo se le acreditó al relevista José Gallego (2-0) que tuvo el auxilio del cerrador Alan Guerrero quien se apuntó su décimo segundo salvamento de la temporada. La derrota fue para el abridor Víctor Santos (1-1). Sorprendió Minatitlán y ganó primero de la serie a Yucatán 8-6 Cuadrangular solitario de Carlos Rivera en la quinta entrada fue una de las dos anotaciones que logró el conjunto de Petroleros de Minatitlán con las cuales aseguraron el triunfo en el primero de la serie sobre Leones de Yucatán por 8-6. El triunfo se le apuntó al abridor Enrique Quintanilla (5-5) que tuvo la ayuda del veterano relevista Isidro Márquez quien se agenció su séptimo rescate de la campaña. La derrota fue para el abridor zurdo Pedro Cámara (5-3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×