Adrián González sigue encendido, pegó jonrón en victoria de Padres

El enrachado Adrián González disparó un jonrón de dos carreras, mientras que el emergente venezolano Oscar Salazar empalmó otro cuadrangular, de tres anotaciones, y los Padres de San Diego...
 El enrachado Adrián González disparó un jonrón de dos carreras, mientras que el emergente venezolano Oscar Salazar empalmó otro cuadrangular, de tres anotaciones, y los Padres de San Diego doblegaron el sábado 7-1 a los Marineros de Seattle.
San Diego, California -
  • Los Padres de San Diego obtuvieron la victoria 7-1 ante los Marineros de Seattle 
  • Adrián González dio otra gran actuación, confirmando su buena racha en las Mayores
  • El mexicano ha pegado siete hits en forma consecutiva contra Lee

El enrachado Adrián González disparó un jonrón de dos carreras, mientras que el emergente venezolano Oscar Salazar empalmó otro cuadrangular, de tres anotaciones, y los Padres de San Diego doblegaron el sábado 7-1 a los Marineros de Seattle. González conectó su vuelacercas en el primer acto, contra Cliff Lee (4-3). Fue apenas el segundo jonrón permitido por Lee en la campaña. El mexicano ha pegado siete hits en forma consecutiva contra Lee. Salazar conectó su primer cuadrangular del año, para ampliar la diferencia en el octavo capítulo. Así, los Marineros sufrieron su quinta derrota en fila. Wade LeBlanc (4-4) dio su segunda buena actuación en la lomita, después de una racha de cuatro derrotas consecutivas. El zurdo trabajó durante seis episodios, en los que toleró una carrera y siete inatrapables. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0, José López de 5-1. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Oscar Salazar de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×