Medias Rojas 10, Dodgers 6; Ortiz alcanzó a Manny con 274 HR

El dominicano David Ortiz bateó el viernes su 274to cuadrangular para los Medias Rojas para empatar con su compatriota Manny Ramírez y conducir a Boston a una victoria de 10-6 sobre los Dodgers de...
 El dominicano David Ortiz bateó el viernes su 274to cuadrangular para los Medias Rojas para empatar con su compatriota Manny Ramírez y conducir a Boston a una victoria de 10-6 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Boston, Massachusetts -
  • 'Big Papi' sigue haciendo historia en los Medias Rojas, alcanzó a Manny Ramírez con 274 HR en el quinto lugar
  • El partido marcó el regreso de Ramírez a Boston desde que salió en 2008

El dominicano David Ortiz bateó el viernes su 274to cuadrangular para los Medias Rojas para empatar con su compatriota Manny Ramírez y conducir a Boston a una victoria de 10-6 sobre los Dodgers de Los Angeles. El partido marcó el regreso de Ramírez a Boston desde que abandonó resentido al equipo que ayudó a ganar dos Títulos de Serie Mundial. Ortiz alcanzó a Ramírez en el quinto lugar de los jonroneros de la franquicia. El también dominicano Adrián Beltré conectó un cuadrangular de dos carreras en un ataque de siete anotaciones del quinto episodio que ayudó al venezolano zurdo de 22 años Félix Doubront (1-0) a ganar en su debut en las mayores. J. D. Drew también puso la bola del otro lado de la cerca por Boston antes de dejar el juego en el tercer episodio con un esguince en el tendón de la corva derecha. Doubront permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y seis imparables en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores. El abridor venezolano Carlos Monasterios (3-2) de los Dodgers lanzó cuatro entradas, en las que recibió seis anotaciones y ocho imparables; ponchó a dos adversarios y entregó dos bases por bolas. Josh Bard registró su tercer salvamento tras ponchar a Ramírez sin abanicar con dos corredores en los senderos y dos outs, y así terminó el encuentro. Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 5-1 con una anotada; y Ronnie Belliard de 3-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-0. Los dominicanos Ortiz de 2-1 con dos anotadas y dos producidas; y Beltré de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×